Bueno amigos, pues estoy buscando una tienda por Madrid la cual pueda ser lo mejorcito en relación a la calidad y el precio(que sea económica). Me refiero más concretamente a poder ir a comprar recambios para la bici. Como por ejemplo; pastillas de freno, cubiertas, accesorios, componentes, etc. Así como poder llevar la bici para ajustarla y repararla. He estado en Mamoth pero la verdad que es bastante cara. Haber si me podeis recomendar alguna. Muchas gracias
Tengo la suerte de vivir en una zona de Madrid rodeado de buenas tiendas de bicis. Karacol está en Atocha, por la calle de enfrente de la salida de taxis del AVE en un hueco a la izquierda. Con lo grande que es está muy escondida, pero buscando aparece. Hay una tienda pequeña casi al final del pasillo verde (a la altura de la Mahou pero en la calle paralela) que se llama la bicicletería. Pero mi favorita es ciclos delicias, bajando de atocha por el paseo de las delicias en la acera de la izquierda. El otro día tenian las Northwave Celsius a 130 leiros y me llevé una potencia corta BBB por 18.
World Wide Web (aunque para algunos es Wicked Witch of the West); vamos que Internet es la mejor "tienda" en relación calidad precio de Madrid y provincia. Saludos.
Ya; pero por internet no me entero de que es lo que me vale y lo que no. Por eso me gustaría que fuese tienda física.
Pues pregunta en el foro que para eso está ¡alma de cántaro! ; en pocas tiendas te van a dar consejo tan desinteresadamente como aquí. Saludos.
En madrid hay muchas pero para que sea buena calidad-precio, habria que irse a tiendas pequeñas Karacol, Calmera, Ciclos Delicias, Bicimania Si pones en google: "tienda bicicletas madrid" te salen muchisimas y con localizador en un mapa. Yo Karacol y Calmera no te las aconsejo por precio aunque si tienen mas calidad que otras. Ej: unos cables y fundas nuevas en karacol: 35€, en la tienda de mi barrio: 5€
No he notado grandes diferencias de precios, creo que son parecidos. A veces pillas buenas ofertas, por ejemplo en Calmera compré un centrador de ruedas por 40 euros, y en mi tienda de barrio había que pedirlo y costaba 55. También en Calmera la cadena de mi flaca, una ultegra, suele costar menos que en otras tiendas, pero aún así no es barata.
Tiendas pequeñas Karacol y Calmera? Yo en Calmera he encontrado buenos precios, incluso mejor que en Chains Internet). Y he visto que ponen ofertas muy a menudo. Eso si, esto es como los supermercados, en algunos sitios tendras unas cosas mas baratas que en otros y al reves. Asi que una tienda que concentre todos los precios mas baratos, creo que es muuuuuuuuuy dificil.
La verdad es que me he explicado bastante mal, me referia a que esas no, seria mejor buscar la tipica tienda de barrio que te traen lo que les pidas y te tratan mil veces mejor
Hola. Desde luego la peor tienda (bueno, una de las dos peores) en relación calidad-precio ( o en cualquier otro aspecto que se te ocurra...) es , sin lugar a dudas, la tienda del animalito que se arrastra. Ahora bien, si alguien quiere que le atiendan (por llamarlo de alguna forma) con desgana, prepotencia, poca amabilidad y que además le metan un buen rejón a la hora de pasar por caja, ya sabe dónde ir (saldrá satisfecho seguro). Saludos.
Si quieres un mecánico de los de toda la vida, de confianza, honesto, y perfeccionista yo te recomendaría mejor bike. A muy buen precio y con unas reparaciones que quitan el hipo. Muchas veces hasta te lava la bici gratis.
Ahora q nombras La Bicicletería...Para mí,Enrique es de los q mejor atienden Respecto al material pues depende de lo q se busque y todas las tiendas a las q voy ya han sido nombradas aquí. SALUDOS
Creo que a nivel precios, todas andan similares, quiza en pequeños componentes pueda haber alguna diferencia, pero desde luego en bicis completas, y componentes "gordos" todas tienen casi exactamente los mismos precios, incluso las bicicletas que sacan de oferta en el outlet son las mismas ofertas en todos....en Safer Bikes que trabajan LaPierre tienen la Spicy en oferta igual que en Mammoth, en Karacol Bikes los mismos precios en oferta de Scott que el Corte Ingles etc... Yo diria que si quieres precios competitivos...internet...y si lo que quieres es una buena tienda, elijela por su atencion al cliente, como ya digo los precios..muy similares, y el trato en tiendas como Karacol o Mammoth absolutamente impersonal, me he sentido igual de desatendido que en el Decarton.... El problema de estas tiendas, es que no son la clasica tienda pequeña, estan masificadas, cuando llevas tu bici a revision eres como un numero mas que lleva su bici, yo recuerdo que utilice mi ticket de Mammoth que vale por una revision completa, y recuerdo que le indique al mecanico lo que me tenian que ajustar por ruidos etc...cuando me devolvieron la bici, los ruidos eran los mismos, los problemillas los mismos, y pense...¿realmente han tocado algo de la bici? En fin...yo lo tengo claro, para comprarme una bici, para encontrar precios competitivos..internet...para reparaciones, repuestos y compras esporadicas la clasica tienda de barrio...
Pero decid bien donde está! Yo es que vivía al lado. Está en la calle Doctor Vallejo Nájera, entre la Calle Toledo y el Paseo de Pontones, a espaldas de la Mahou. Metro Pirámides. A esa zona se le llama Pasillo Verde, y hasta tiene carril bici. Nada del otro mundo. Ya sabéis, el típico carril bici para pasear a los niños y al perro.
en precios creo que estan a la par,pero en atencion me quedo con mamuth y sanferbike.Desde luego karakol y bicimania las peores en trato a la gente,un saludo