Hola amigos me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cual es el mejor lubricante para la cadena;aceite,cera.....?
Uno que vaya bien en todo tipo de condiciones.Algunos miembros de mi club echan aceite de vaselina y odian el squirt y otros odian la vaselina y dicen que el squirt es lo mejor jejeje estoy echo un lio porque la bici es nueva y no se con cual empezar a utilizar
los mejores son los qe tienen teflon mira los de la marca finish line tienen de todo tipo yo utilizo el blanco y el verde y de cine.
Yo uso finish line seco de teflon y hasta ahora 0 rollos, tambien tengo el humedo cuando hay algo mas de agua pero el 80% del tiempo uso el seco y va de fabula.
Yo uso los de Juice Lubes: http://www.velo-parts.es/99-lubricantes Tengo los dos, seco y húmedo dependiendo de la época del año.
Pues yo echo OMAN, el de Pablo, comprado aquí en el foro, español OLE :biker http://www.foromtb.com/showthread.php?t=998028 sale muy económico el litro, lo puedes compartir con un amigo y te ahorras una pasta Como mi clima es muy seco y la bici se ensucia mucho, hay que lavarla muy a menudo, con el precio que tiene no te importa gastarlo, Pablo quiero un descuento para el próximo bote :meparto
Yo lo pongo aprox cada 2 salidas y mancha mucho menos que el aceite normal. Ademas me he olvidado de los molestos chirridos de cuando la cadena se secaba
yo utilizo morgan blue, es para carretera, o eso pone en el bote y es todo clima, pero en la mtb va perfecto, por lo menos para mi.
Yo uso Squirt Lube y muy contento con el resultado. Cada 2 o 3 salidas, una gota en cada eslabón y listo. Cada 400km mas o menos, saco la cadena, la limpio con agua caliente y limpiamotores y una vez seca, dos capas de Squirt, como si fuera nueva. Cadena limpia y perfectamente lubricada siempre.
yo uso squirt cada 2 salidas... unos 50km... ultimamente limpio la cadena cada 2 salidas...a ver si consigo librarme de las famosas pelotillas de grasa... jejeje
Pues me teneis que sacar de una duda, con la pasta que vale el Squirt 10 veces mas que oman y cada 2 salidas lo teneis que echar que mejoras tiene la transmisión para que merezca la pena echarlo? yo cada vez que salgo labo la bici, o un dia si uno no, y le echo Oman, yo veo que por 10 veces menos de pasta tengo la cadena lubricada, no se si será 10 veces mejor o no, pero sale mas barato y tengo lubricante para casi toda la vida. Saludos.-