me gustaria cambiar el cambio ALTUS , pero sin cambiar de manetas por el momento, cual seria el mejor que se le podria poner de Shimano? a ver si alguien me puede comentar su experiencia. gracias Si alguien sabe cuales son los superiores a el Altus.
No le pongas el mejor... Porque si tu bici venía con Shimano Altus no te conviene poner un XTR (es el mejor que se le podría poner, como pides...) La gama Shimano es así: Shimano XTR(tope de gama) Shimano Saint Shimano Hone Shimano Deore XT Shimano SLX Shimano Deore LX Shimano Deore Shimano Alivio Shimano Acera-Altus Shimano Tourney Ojo, alguna de estas líneas han dejado de producirse. Un saludo y suerte con tu búsqueda.
yo le meteria un deore en calidad-precio de lo mejor.......por 20 euros pillas un deore por ahi de algun despiece.
gracias por la gama no lo tenia claro, voy a buscar un deroe a ver si por un poco de dinero le cambio el desviador y el cambio trasero que yo creo que se va a quedar bastante bien. gracias. Si alguien me puede recomendar alguna tienda o mandarme algun enlace estare agradecido.
Mira en la pagina de Bikestocks yo he comprado varias veces alli y todo perfecto, el cambio trasero de shimano deore creo que estaba por 20 leuros o algo asi. Un saludo