O mas bien dicho, supongo que la cara sera mejor, pero la diferencia de precio lo vale? https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-negra-275-id_8350582.html o https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-gris-275-id_8350454.html Creo que la 540 es basicamente la 520 con frenos hidraulicos y una horquila mejor. Merece la pena 150 euros mas? He descartado la segunda mano porque siempre me da problemas, se admiten sugerencias
Si tienes opción de ir por la rockrider 540 sin duda ve por ella. Te pongo las diferencias: Horquilla: 80 mm barras 28 VS 100mm barras 32 Frenos: mecánicos VS hidraulicos Transmisión: 8v cassette 11-32t VS 9v cassette 11-34t Y bueno, los pedales. Compensa la diferencia de precio? si y no. Para mí el dinero mejor gastado está en la RR540 pero el precio de 400€ aun lo veo un poco alto. 350€ ya sería un buen precio. Y hay que recordar que la RR540 roja con 6 accesorios la liquidaron por 300€.
Desde luego por hidráulicos y horquilla no me lo pensaba, si no, acabará haciendo la mejora en la otra y seguirás con una horquilla inferior
Yo si pudiera iría a por el modelo superior. Si el uso que vas a hacer no es muy exigente y pocos Km te llega con la básica, pero si vas en serio a ponerte coge la superior. Si vas a hacer km los platos independientes te evitarán cambiar todos los platos junto con la biela cuando se estropee uno. La suspensión es un poquito mejor pero nada del otro mundo y si vas a darle caña en bajadas mejor hidráulicos sino los mecánicos cumplen. La transmision de 9v ya es más que suficiente para todo uso. Si el cambio más adelante te da problemas montas otro un poco mejor y listo pero mi altus hasta que me lo robaron ayer con la bici mantuvo el tipo cambiando razonablemente bien aunque no para uso de rutas, lo usaba por ciudad
Lo dudo muchismo, las liquidaron porque les sobraba stock, aunque supongo que podrias preguntar si queda alguna suelta que lo dudo y menos que sea de tu talla, pero oye por preguntar que no se diga...
el empezar con una bici mala quita toda la ilusion o llamalo como quieras,busacndo un pelin mas y ahorrando un pelin mas,hay mejores bicis como te dicen
Desde luego la 520, poco más que un juguete para paseo, la 540 ya te permitirá más trote con mejor sensación y más fiabilidad, aparte de menor peso.
Solo por los frenos ya merece la pena la 540. Aunque por ese precio puedes encontrar una muy buena bici de 2º mano, las 26" poco mas que las regalan
Se le pueden poner, pero tienes que cambiar manetas, cables y pinzas. Mirando en amazon los shimano más sencillos se van a 100€. Depende lo mañoso que seas te lo tendrán que montar en taller. Si ademas lleva mejor horquilla, compensa bastante pagar esos 150€ de más.
Sin ningún problema, es quitar las pinzas y mandos del mecánico y montar el equipo de hidráulicos, en unos minutos se hace pero hay que comprarlos, y vender los otros y serían ya de segunda mano, es decir una inversión que no recuperas aparte de lo poco que vas a conseguir pir ellos comparado con el precio de unos hidráulicos
https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html Para navidades quedaban bastantes. No se si para reyes acabaron de liquidarlas. Pero tu pasate por las tienda a ver si tienen alguna oferta de otra bici. Aquí han tenido una bici de gama media durante 6 meses sin vender. Ni a 650€ la vendieron. Al final la pusieron a 450€ y ha durado hasta este sábado. https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-700-negra-275-id_8338359.html Espero que la haya comprado algún colega que me preguntó porque el precio es buenísimo.
Normalmente cuando va a salir algo nuevo. Yo perdería un rato en llamar a las tiendas y preguntarles si tienen alguna oferta en tu talla. Me centraría en los modelos Rockrider 540 y rockrider 560. Modelos de chico y chica que solo cambia el sillín y si acaso el manillar, creo recordar.
yo miraria otros modelos en tiendas de ciclismo quizas te hagan una oferta de alguna bici mejor de las qe estas barajando