Qué tal btteros? Necesito ayuda sobre ésta marca. No encontré info por la red acerca de ella por lo que he creado éste Tema. (espero encontrar algún megamero por aquí) Por lo visto hace tiempo que no se oye mucho de la marca. Al parecer era una marca referente, que venía de la mano de GAS GAS, del mundo del Trial pero también hacía Btt entre otras. Al parecer no podía mantener el equipo de Trial y quedó el resto. También cambiaron de dueños. Ahora no sé qué tal marca és, cómo son sus modelos,... La geometría por lo visto era muy apreciada, pero ahora no sé qué tal, si sigue por el mismo camino o qué ha hecho. En concreto me han ofrecido el modelo Phoenix 2.0 para empezar. Por componentes está maja pero la pregunta es el cuadro y la marca en sí. La primera impresión fué buenísima pero el cuadro resultó 'curioso'. He aquí mis dudas. Gracias a todos por vuestra colaboración y espero veros Megameros por aquí. Saludos.
Pues si que es curioso el cuadro si... me ha sorprendido ver como ha "evolucionado" la marca porque como dices hace tiempo que Megamo ya casi ni se oye. Antes hacian unos cuadros guapisimos, me acuerdo sobre todo del mitico creo que de acero y luego ya hicieron uno blanco con el tubo diagonal sobredimensionado. Los 2 eran preciosos. Pero esa Phoenix a mi personalmente no me convence. No se cuanto te habran pedido por ella pero seguro que encuentras algo en otra marca por lo mismo pero con un cuadro muchisimo mas bonito. Sañudos.
La informacion que te pueda dar de Megamo se que es una marca Española www.megamobike.com La casa de Vilablareix , Girona , mantiene el mismo abanico de bicis en una gran oferta de gama media con unos acertados montajes que acercan al usuario final lo mejor del mountain bike con unos precios realmente contenidos.Tienen mountain bikes de aluminio: Limited Club SD Fun Lñady SD Natural SD Twister SD Natural Sport SD Twister Disc SD Replica Comp SD Limited Disc SD Factory SD Factory Disc SD Limited Club TT ST Replica TT S.E ST Limited TT Disc ST La Megamo Factory lleva cuadro de aluminio con trasera de carbono un saludo.
Pienso que no tiene malos componentes y por el cuadro no me parece, aún siendo rarito, malo. La duda está en cómo resultará el conjunto. El precio son 540 y por un precio similar he visto varias más conocidas y que resultan más fiables por lo mismo... Conor Afx 8500 DH 11 con todo Alivio por 550, Ghost SE2000 igualmente con todo Alivio por 600, BH Expert 7.5 con XT y Deore y horquilla Raidon por 600. La verdad es que todas tienen su punto y por eso me cuesta tanto decidirme por una. Valoraría una segunda opinión de ellas. Gracias y un saludo TXanJO.
Entiendo josebik que conoces la marca y seguramente hayas probado algún modelo o quizá algún conocido. Por lo que dices sobre el cuadro, entiendo entonces que la consideras una buena bici? En otro post, le comenta a TXanJO otras opciones. Valoraría mucho también una segunda opinión tuya. Gracias por la respuesta y un saludo. Por cierto, creo que el link correcto es www.megamodirect.com
No si malo no te digo que sea, igual es un cuadro magnifico. Pero creo que ambos estamos de acuerdo en que raro es un rato y si te vas a gastar 600€ permiteme que te aconseje que sea una bici que te enamore al verla. La BH Expert 7.5 me parece una bici bastante mas bonita y ademas mejor montada. En ese rango de precios suelo recomendar la Cannondale SL TRail 5(te queria poner el link a la web pero me va muy mal internet), que por 600€ tienes una bici con uno de los cuadros mas bonitos que hay de aluminio, grupo deore, frenos hifraulicos y una suspension bastante decente. Para mi sin lugar a dudas la mejor compra por 600€, ahora bien, te tiene que gustar a ti ;P Un saludo!
jooooooooooooder lo que hacia tiempo que no oia nada de ellos yo tuve la equip pro de acero, primera bici buena que tuve. Aqui se vieron mucho gracias a un gran trabajo del comercial. pero esa marca se fue perdiendo
Esta es la Cannondale que te decia: http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ail/Trail-SL/Details/2699-1FS4JRED-TRAIL-SL-4 Lo que pasa es que por lo que veo en su web ya han cambiado la gama y la SL 5 pasa a ser la 4. Espero que hayan mantenido tambien los precios a pesar de haber cambiado el "numerito" Saludos.
Buenas tardes, pues he estado mirando su web y no esta nada mal, una colección pequeñita, pero para volver no esta nada mal i la Phoenix 1.0 por 799€...no se que bici tiene esas prestaciones a ese precio...i la Thanos???
Yo tengo una Megamo equip pro del 97 con la judy, esta en compra venta, antes eran fabricaban cuadro tange-ultimate de alta gama, lo que queda de ellos no tiene nada que ver a lo de antes..............
solo decir que megamo que tiene bicicletas de btt de carbono calida/precio muy buenas y ademas ahora hacen un 20% de descuento en todos sus modelos, mirar su pagina y comparar precios . ademas este año un chico de girona se proclamo campeon de españa en cadete con una btt megamo,yo creo que son bicicletas muy buenas , yo a mi hija que tambien compite este año que biene le cogere una megamo 27.5 factory que esta a 2100 euros y queda en 1650 al final
Aparte de que el autor se registro para pedir consejo y ya nunca mas se supo, digo yo que en 4 años le habra dado tiempo de sobra para decidirse, no?
Son catalanes... cada día hacen mejores bicis,si no se independizan fijo que ganarán mucha cuota de mercado.
Va a haber una pelea nacional feroz entre MMR, Megamo y Mendiz en los proximos años, y otras como Conor y BH, o se ponen las pilas o se quedaran relegadas, una por lo poco que avanza y la otra por precios desorbitados con lo que se ve hoy en dia. Orbea no la nombro porque sigue y seguira siendo la referente española.
MMR esta evolucionando una barbaridad,en el pasado Unibike me quedé impresionado con sus nuevos módelos. Por cierto,el comentario no era nada mal intencionado...