Alguien la ha visto o tiene alguna referencia?? La vi en un anuncio de la bike y en su web sale pero no ponen precio, va muy bien montada, full XT, bielas Rotor, componentes KCNC.... Hacia mucho que no veia una Megamo de gama alta... http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=4
la han sustituido por una con xx1 que sale ahora para el 21 de marzo... a ver el precio. pero veo que aparte han puesto esta otra que por 1999 precio de salida no me parece mala relación... ¿que opinais? Megamo - 29" RC Team Carbon Co-Factory - Catálogo 2013 - Mountain Bike, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, bicicleta BMX-Freestyle, bicicleta Junior, bicicleta para niños
Opino que es demasiado cara para el montaje que trae! hay otras opciones en carbono y mejor montadas a un precio mas bajo, ahora eso si muy bonita!
Si, guapa me parece un rato... y si se consigue un buen descuento no me parece mala elección. Respecto a esas opciones, algún ejemplo en el que fijarme para unirlo a la lista de candidatas. P.D: Me llamareis loco pero el 3x10 me sigue entrando más por el ojo que el 2x10... y no solo por las paredes que tenemos por asturias si no por tener opción a meter ese 44 en terreno favorable.
Es muy bonita y con un cuadro de los mas ligeras de carbono, una candidata a tener en cuenta junto con canyon
Me gustaría saber que otras opciones barajais! Ya que he visto esta bicicleta y es un buen pepino,el único pero que le veo es la garantía;ya que es de 2 años y para una carbono me parece muy poco. Me interesaría mucho vuestra opinión al igual que pongais las otras sugerencias por el mismo precio. Gracias a todos espero respuestas::.
estuve mirando esta opción por 1900€ y queria que me a aconsejaran sobre esta marca Carbon frame 29" RC Team Co-Factory Rock Shox Reba RL 100 mm w. PushLoc Megamo RC D440 FOV 80 mm FSA Orbit Z Tapered 1 1/8"-1/5" Megamo RC 508 FOV 660 mm Megamo SP 178 Megamo RC Team Shimano XT M-781 10 speed Shimano FDM786 10 x 2 Shimano M780 Shimano M-785 Press Fit 4624 Shimano M785 38-24T Shimano M-785 160/ 160 mm Continental Race King 29" x 2,2" Mavic CrossRide 29 INTL Shimano 10 speed 11-36T
Yo estoy dudando entre la megamo rc team 27'5" y la scott scale 960...cual me recomendais.la scott viene un poco mejor montada pero es aluminio aunque 29"