Hola a todos Al buscar las agujas-guías para Reverb salen en "calibre", pero necesito saber el diámetro de cada calibre, así compararlas con las que tengo que de hecho ya están muy gastadas y gira demasiado el cartucho que además es KS, pero no tengo distribuidor acá y me recomendaron las de Reverb. Saludos Enviado desde el WC mediante Tapatalk
Hola, no se de donde eres, pero hay muchas tiendas que venden la agujas de KS. https://www.fabreguesbicicletas.es/...IIk8OcX7heN6zIwj2OB0DCeaxlj-HVWxoCOt0QAvD_BwE Por ejemplo. La pega es que cuesta mas el envio que el producto.
Ese es el problema, que por lo bajo que cuesta el producto, lo compensan con el envío Desde Chile que estamos en plena pandemia y cuarentena que por cierto muchos envios no lo realizan para acá por lo mismo. Saludos Enviado desde el WC mediante Tapatalk
Pues lo tienes dificil. Tendras que mirar webs que hagan envios alli. Yo te puedo decir que son de 2 m/m de diametro, pero el largo no lo recuerdo. Entre 30 y 35 m/m.
Jaja. Donde te vengo a encontrar Bronson Mándeme por interno tu cel y conversamos Saludos Enviado desde el WC mediante Tapatalk