Hola Un compañero de salida tiene las Continental Race King 2.20 y en la tabla de medidas no viene la correspondiente para ese tamaño. Buscando por internet dicen que corresponde a 55-559, pero tampoco encuentro la que equivale a la misma. La más aproximada que viene en las instrucciones es la de 26x2.125, pero es menor a la que él tiene. Saludos.
hola PDomingo, te recomiendo que pongas un metro en el suelo, marques la rueda en un punto y des una vuelta completa hasta llegar a la marca realizada. Esa medida se introduce en el cuentakilómetros en centímetros, creo que en las instrucciones del aparato te ponen este método. Espero te sirva. Un saludo
OK Ese método lo conocía pero era por si alguien lleva las mismas cubiertas y medidas para ver el tamaño que había puesto. En internet he encontrado un caso que dice que ha puesto 2160. Por eso he preguntado en el foro, por si hay más gente con el mismo caso. Gracias.
Mas claro no te lo puede decir danimopa, ya como no quieras que vaya alguien y te lo haga, vamos un esfuerzo que se tarda 2 segundos.
Hola, hoy precisamente he configurado un sigma 2209... Mides el alto de la rueda, desde el suelo hasta la parte de arriba, y lo que te dé lo multiplicas por pi (3.14) Saludos!
Gracias Jasho por tu respuesta. A El Juakki y Rednose porque dais esas respuestas a saco sin saber. El dueño vive en otra localidad a la mia y es novato en todo esto, solo nos encontramos en un tramo de la ruta los fines de semana y a tirar. Por eso he pedido que si alguien en la misma situacion ha configurado en esa medida.
A ver yo te digo como lo he hecho yó, y me funciona, si luego tu amigo vive cerca, lejos, o la bici es verde, me da igual, las matematicas son las mismas. Un saludo
****, yo casi siempre les suelo poner a mis cuentas una medida de entre 2020 y 2030, independientemente de la cubierta que lleve, luego compruebo entre poster kilometricos y me suele dar casi exacto.... 2160 me parece una burrada de medida, igual el equivocado estoy yo.