Hola. A ver si alguien me puede ayudar. ¿Cuánto debe medir el núcleo para que sea compatible con un cassette Shimano de 11V? Pongo una foto. ¿Este serviría? Gracias.
rueda Mavic? no tienes que tener problemas Por la medida que pones si entra un cassette de 11 en ese nucleo, el ancho creo que eran unos 36,8 mas o menos
Gracias. Que control. Creo que es una Aksium, es de un compañero que me las pasaría para el rodillo, pero la rueda tendrá unos 4 años y siendo gama baja, teníamos nuestras dudas, pensábamos que si, pero ahora, con una respuesta tan categórica, están resueltas. Gracias.
Necesitarías medir con algo más preciso que con el metro porque la diferencia es mínima (34,95 vs 36,75) De todas formas con los núcleos "mavic style" no deberías tener problema
Gracias. La foto me la ha pasado el compañero que tiene la rueda. El Lo comparaba con unas Fulcrum para 9/10 V y midiéndolo igual este era más grande, así que así se puede concluir entre lo que me decís y las medidas que valdrán. Buscaremos un cassette barato, por si acaso y a darle al Bkool. Gracias. De todas formas, si alguien tiene algo más que aportar, se agradece.
Echale un vistazo; http://www.foromtb.com/threads/como-saber-si-un-nucleo-shimano-es-de-10-ó-11.1200071/
Gracias. Estupenda explicación. A ver si me pasa las ruedas el compi y lo compruebo bien antes de pedir el cassette. Llevo dos días con esto del Bkool y engancha. También es cierto que te vas calentito a la cama. Jeje.