medicamento muy bueno para articulaciones...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garypalmer, 30 Jun 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    se llama ARTIVIT.
    pues despues de que varias personas de mi entorno lo han provado muy satisfactoriamente, y que mi primo (farmaceutico) tb me la ha recomendado, os lo comento a vosotros para si teneis algun problema del estilo... las mejoras parece ser que son grandes, que te regenera cartilagos y tendones y demás cosas de esas tan raras que hay en una articulación.. yo en concreto voy a tomarlo porque hace ya mas de un año que me molesta la rodilla derecha, y a veces la izquierda... la edad........ pues ya os contaré que tal....
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es doping??? :D
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    te molesta la derecha y a veces la derecha?? abueloooo!!! a ver si tomamos algo pal Alzheimer.. :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, y a veces la izquierda..... jajjajajaj
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Con 26 años? Yo iria al medico, eres muy joven como para tener ya molestias habituales. Conozco a uno que andaba un huevo, algo salvaje, tuvo que dejar el ciclismo a los 35 o asi que tendria porque tenia las rodillas gastadisimas de tanto machacarse (comentaba unos 500km semanales entre carretera y monte, y no lo pondria en duda viendo como iba).
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Oye,eso igual me interesa.
    Es que tengo la rodilla izquierda un poco tocada,skate,montañismo,escalada,carrera a pie,ciclismo,y golpes a go-go tienen la culpa.
    Sabes cuánto cuesta?
    Hace falta receta?
    Claro que lo mejor es que vaya al médico y si eso a ver si me lo receta...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cuesta unos 15 euros, sale a un euro al dia... y no se si lo receta el médico....

    MN, voy a probar esto para ver si me quita las molestias, y si no, pues iré al médico, pero es uqe no me gustan nada los médicos...
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo miraria bien todo el tema de bielas, calas, alturas y demas, igual las molestias se producen por una postura inadecuada, hay gente que le mueven un poco el sillin y lo nota rapidamente. Igual es mejor buscar la causa, pregunta a algun medico que entienda de ciclismo. A mi tampoco me gustan los medicos, pero menos aun los medicamentos. Hay medicos que se diferencian poco de los carniceros, solo saber cortarte trocitos.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que siempre he tenido molestias en esa rodilla, desde mucho antes de empezar con la bici, con la uqe llevo 3 años... pero últimanente me molesta más, cosa evicente, porque le doy mas caña... incluso he pensado en el rotor... la medida la llevo bien, por pedales no creo, llevo unos crank...
     
  10. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    el Artivit Biosol, no lo receta el médico. Yo también me lo tomo, y no solo por evitar dolores, sino por prevenirlos.
    Además me tomo Xicil (este si que va con receta médica), que es sulfato de Glucosamina (cartílago de tiburón). Digamos que el Xicil son los nutrientes del cartílago, y el Artivit es el sintetizador de estos nutrientes.
    Por cierto, yo me lo tomo desde los 23 años. Muchos años de Baloncesto, esquí, montaña,...tienen la culpa. Llegó a un punto que me molestaba mucho. Y llevo tres años no solo no empeorando, sino cada vez a mejor.
    Lo dicho, que este tipo de productos no perjudican en nada la salud, y yo creo que vale la pena que todo el mundo que quiera seguir años haciendo deporte los debería tomar, pues colaboran a tener los cartílagos, meniscos, etc...sanos, y reducen el riesgo de lesión.

    Gary, prueba una caja de Xicil y me cuentas si parece milagroso o no :)
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para las articulaciones y cartilagos va muy bien el cartilago de tiburon, el sulfato de condroitina y la glucosamina.

    hay productos que combinan las tres cosas y lo venden en herborarios y farmacias
     
  12. reinadanzante

    reinadanzante Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo tomo habitualmente el artivit biosol y va muy bien, cuesta casi doce euros y trae quince sobres, no necesita receta medica. Y en cuanto al sixil va muy bien, en cuanto a problemas articulares y todo eso, y el condrosan 400 (sulfato de condroitina) que es otro antinflamatorio, como el sixil que ademas regenera el cartilago.
    Yo suelo tomar todo eso habitualmente... por desgracia (mis rodillas necesitan... un milagro?)
    En serio, estos productos ayudan mucho, yo los recomiendo.
    Saludos
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    el condrosan regenera el cartílago o solo es antiinflamatorio?
     
  14. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo estoy operado de condromalacia, y este mismo año he tenido lo mismo en la otra pierna, y lo he acabado superando gracias a fortalecer el cuadriceps y el vasto interno y externo.
    Personalmente, yo he tomado carbonato de magnesio, y actualmente estoy tomando mincartil.
    ¿ Si es efectivo ? pues no lo sé, pero mis dolores son muchos menos q antes y puedo salir sin muchos problemas ahora mismo, aunq no sé hasta que punto es gracias a este producto.
    Yo problemas de inflamación no tengo, si no más bien de desgaste, así q intentaré probarlo durante un tiempo a ver q tal funciona y si logro algo, ojalá así sea.
    Reinadanzante, soy samuel, de pirata, te funcionaron bien los ejercicios q hacia yo? has notado alguna mejoría? ya me dirás.

    Animos a todos con vuestras rodillas, q son muy puñeteras, y no os rindais, yo me he pasado casi dos años sin poder salir a montar y con muchos dolores, y poco a poco se sale, siempre hay q tener paciencia.
    Chauuu
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    probaré eso que me dices koni....
     
  16. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿Tienes idea de lo que estas tomando?
    Es un simple suplemento para personas mayores o personas que tienen un deficit alimentario, exactamente su descripción es :
    Suplemento nutricional para un adecuado aporte de aminoácidos, magnesio y vitaminas del grupo B.
    Ninguno de sus componentes ayuda en nada a las articulaciones, pero como placebo no esta mal.

    Como te han dicho si con 26 años tienes problemas en las articulaciones ya tardas en ir a que te mire un traumatologo
    Un saludo
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Un tio que hacia culturismo me comento que cada dia tomaba gelatina Royal para las articulaciones y cartilago de tiburon, no se si quedó conmigo con lo de la gelatina.
     
  18. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Hola chicos,

    Tema ARTIVIT. Está hecho con productos naturales y va muy pero que muy bien. Yo vengo del atletismo (vallas) y las rodillas se joden que no veas. Va muy bien.
    :D
    El caso es que yo lo puedo conseguir muy barato. Mejor que el precio de farmacia que es bastante carillo. Escribidme si quereis. Me sale la caja de 15 sobrecillos a 9'30€. Vale la pena. Toy en Zona Barcelona- Lleida
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues despues de dos meses tomando el artivit spin, y el xicil (este último me lo recomendó koni..) os puedo decir que las molestias casi han desaparecido por completo... y eso que al ser verano he salido bastante más... cuando empecé a tomarlo era porque notaba que poco a poco los dolores aumentaban y las sensaciones eran muy malas dentro de la rodilla derecha, cuando en la izquierda no notaba nada, y despues de dos meses casi la tengo 100% perfecta... es fabuloso..... :D :D :D
     
  20. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola!!!!
    Yo tambien tengo siempre unas molestias en las rodillas, en la rodilla derecha tengo desgaste de la rotula y la izquierda me estan empezando tambien las molestias, tu crees me ayudara a que desaparezcan gran parte de las molestias???
    Es que tengo 25 años y ya parezco un viejo! pero las molestias aun me dejan montar habitualmente, pero me da miedo ir a mas y jodermelas!!

    venga un saludo!!!!!!!!!
     

Compartir esta página