me salen ampollas en el culete

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por antonio rafael, 19 Sep 2013.

1. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo años entrenando y ahora me salen en la entrepierna del roce del sillin ampollas, no se porque en la bici de carretera no,, pero tengo una 29 buen, sillin san marcos y me molesta. llebava tiempo sin cojerla y me volvio a pasar ya me havia pasado antes y ahora bolvio . que sera el sillon o es que tengo que darle hacia atras el sillin no se, haver si me pueden ayudar

2. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Date nivea antes de salir, ya con el culote puesto. En la entrepierna y la badana. Como para una boda.
    Prueba y nos cuentas, yo me doy siempre.

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    pon el mismo sillín que en la flaca.

4. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Eso es un poco de crema yo en concreto uso vaselina del mercadoba y de lujo

5. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chacho esque me salen hasta como yagas por los lados como sí fuera el sillín ..ahora mismo llevo crema todo el día nutracel y me duele un montón pero aún así saldré hoy a probar con mucha crema haber

6. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pillate crema antibacterias assos x ejemplo, yo digo esa xq es la q uso yo y va de coña...

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si solopasa con mtb y sillin...yo probaba a cambiar sillin de ctra a mtb y ver que pasa

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Suele ocurrir cuando el sillín está más alto de lo que debiera.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici