Hasta ahora tenía una Trek 4500 Disc de 2012 que me encantaba, la verdad. A veces sentía que algunas cosas podrían mejorar, por lo que tenía pensado este año montarle algunos remiendos en forma de horquilla, frenos, etc. La verdad es que he hecho >10.000Km con esta bici y ni tan siquiera he pinchado, por lo que estoy encantado con Trek. Esos eran los planes hasta ayer, que fui acompañar a un amiguete a comprar una igual que la mía pero versión 2013... una vez allí pues me empezaron a hacer ojitos todas las bicis... El tendero me dijo que recompraba mi bici y así podía hacer upgrade. El caso es que le echó un ojo a mi bici y me dijo que me daba 500€ por ella (Me costó 650€ hace 1 año y 3 meses) ... ese fue el detonante de que me liase la manta a la cabeza... total que he dejado pagada esta preciosidad: Cuadro: Carbono OCLV Mountain con eje de pedalier BB90, juego de dirección con rodamientos Drop In Suspensión delantera: RockShox Reba RL con Solo Air, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm Ruedas: Bujes Shimano SLX con llantas de doble pared Bontrager AT-850 de 32 agujeros Cubiertas: Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Manetas de cambio: Shimano Deore, 10 velocidades Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore XT Shadow Pedalier: Shimano M552, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Sillín: Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija: Bontrager Rhythm Elite, 31,6 mm, retroceso cero Manillar: Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección: Cane Creek IS-3, cartucho de aleación totalmente integrado Frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano M596 Puños: Bontrager Race Lite, con bloqueo Creo que me llevo uno de los mejores cuadros rígidos que hay y que me queda una grandísima base para posteriormente ir mejorando en componentes. Además me ha quedado a un precio muy competitivo. Me la entregan en un par de días ya que no tenían la talla 19,5" en la tienda y tienen que traerla de otro sitio. ¿Qué os parece el cambio? ¿Voy a notar mucha diferencia?
pues hombre, casi seguro que vas a notar diferencia!. En peso y componentes. No se lo que te habrá costado esta, pero desde luego que ya me gustaria a mi vender la mia por 150 euros menos de lo que me costó con 10.000km.
un autentico puente para hacerte un pepino de carreras....con ese cuadro y cuatro cambios podrias perfectamente hacer una light bike fiable , nada de sub7 pero te aseguras que no se rompera y podras fardar de TREK molona.
Seguro que ibas a acompañar a un amigo, o por casualidad era el amigo el que te acompañaba a ti???? te creo, la noche nos confunde...., y las tiendas de bicis más. Que la disfrutes. Suerte.
Bonita bici. Que la disfrutes y espero que nos cuentes como es el paso del aluminio al carbono. ¿Por cuánto te ha salido?
Cuando vayas a recogerla te acompaño Creo que si en un año has hecho 10000 km es una buena inversion ya que la vas a sacar partido disfrutala
Hola, enhorabuena, no sabemos lo que te ha costado la nueva. Mas que nada porque no te hayan inflado un poco el precio de la nueva.
Esa la tenían en medio de la tienda cuando fuí a recoger mi humilde 4300 Disc, y es una preciosidad de bici
independientemente de la compra,perder solo 150 euros en una bici usada un año conesos kilometros es un logro.
pues he pagado 1200 por la nueva, con pedales automáticos XT de regalo. La bici en catálogo 2013 cuesta 1800 limpia, sin pedales, yo creo que me ha salido bastante bien.
disfrutala! ah y te ha comprado el tendero la otra a muy buen precio... no se que hará ahora para venderla
Tendero atipico, la que recompra la paga casi a lo mismo que cuando la vendio, y luego te rebaja 600€urazos de la nueva.
En la nueva no me rebajó casi nada, la bici costaba 1799€ y he pagado entregando la vieja: 1200€
La verdad que para hacer mas de 10.000Km en 1 año y 3 meses, debes pasar horas sentado en la bici,... y si encima en esa kilometrada no has pinchado ni una vez eres un tipo con suerte. :globero Que cubiertas llevas? o cuales has llevado en esos mas de 10.000Km?? Me interesaria para ponerlas en mi bici, que tuve una racha de pinchazos...
Pues llevo las cubiertas Bontrager originales. Cuando empecé andar en bici me turbaba la idea de pinchar estando lejos de casa en medio del monte porque leía los hilos de toda la gente que pinchaba. Pensé en comprar una cámara y dejarla en la mochila por si acaso, pero al no pinchar pues nunca lo he hecho. Ciertamente parece que he tenido suerte. Ains, a ver si me la dan mañana, o como muy tarde pasado!!!! me dijeron en la tienda que estaba en Madrid, no hay que pedirla a Holanda como la última.