Muy buenas a todos! Bueno, escribo esto porque como habeis leido en el titulo me han contratado como tecnico en el taller de ciclismo :saltarin Es algo que me dio un subidon enorme, viendo mi aficion por la bici. Ahora mismo estoy terminando una carrera, y decir que de lejos es el trabajo mas interesante que he tenido, alli las horas practicamente vuelan Decir que de mecanica se lo basico ya que no tengo herramientas en casa para hacer cosas "gordas", y aunque solo lleve una semana se aprende un monton, los compañeros son super majos y me ayudan en todo lo que pueden. Me apuntare de todas formas a cursos de mecanica que se imparten alli, que segun parece tienen muy buena acogida. Lo malo que a veces me pongo nervioso por la falta de experiencia y la gente mirando lo que haces, pero bueno, es algo que se perdera con el tiempo( no voy a decir en que Decathlon trabajo que venis a verme y me pongo mas nervioso jajaja) Alli la verdad que se ven cosas curiosas, el otro dia me toco arreglar un pinchazo de una rueda, y me encontre la agradable sorpresita de que tuviera cucarachas muertas dentro :shock: Asique bueno, la verdad que es una gozada que te paguen por algo que te gusta... saludos bikers!
Enhorabuena compañero!!! No solo por poder trabajar en algo que realmente te gusta, también por, simplemente, encontrar trabajo! Tal como están las cosas, es casi un milagro. Disfrutalo y aprende cuanto puedas. Aunque no lo creas, cuando alguien me dice que ha encontrado trabajo, me da una enorme alegría! Felicidades, una vez mas.
enhorabuena, desde luego que si es una suerte ese trabajo seguro que sacas buen partido de el y todo lo que aprendas luego lo podras aplicar en casa con tu bici, y nada en dos dias un experto completo en mecanica de bicis ya lo veras.
Me alegro por tí y por todo lo que conlleva encontrar trabajo en estos tiempos, y no hace falta decirlo, a nivel personal. Enhorabuena.
Gracias!! La verdad es que a veces con mi bici me daba miedo a meterme con cosas por el miedo de no saber, ahora lo veo todo de manera diferente..y con el caballete que me pillé del Lidl ya...jejejej y si, la verdad que con lo chungo que está encontrar curro ahora esto es un milagro
en el lidl en ocasiones tienen algunos accesorios para bici que no estan mal y a un precio razonable ( el estuche donde llevo las herramientas basicas cuando salgo a trotar es de alli viene con algunas herramientas y costo apenas 5€
Si es que en esto de la mecánica, la mitad del trabajo, con ponerse a ello, ya esta hecho! Seguro que ahora haces cosas que ni te imaginabas que podías hacer y fijo que no te parecen tan complicadas como creías! Estuve a punto de pillar ese soporte de taller y no lo hice, que bien me hubiera venido hoy!!
Enhorabuena por el curro y por lo que lo estás disfrutando jeje. Yo hoy he engrasado el cambio trasero y me he sentido totalmente realizado ya que desde que era pequeño sólo había arreglado pinchazos y me he atrevido y encima con final feliz. Un saludo
Siendo de 3kan seguro que andas x sanse jejeje anda pillin dimelo y me paso a saludarte que a veces voy x alli...x lo demas enhorabuena y me alegro de que estes contento por tu nuevo currele y mas si te gusta tanto como parece, un saludo
Enhorabuena, como dicen, tal y como esta la cosa, tener un trabajo ahora, es casi un lujo. A currar y a disfrutar.
Hombre, no es por desanimar, pero siendo como dices, que no sabes de mecánica, poca confianza me da el taller del Decathlon
Enhorabuena tio, yo estuve currando 3 años, lo deje por falta de tiempo por la uni, y la verdad como dices tu es de lo mas entretenido que puedes encontrar. Ya veras cuando venga la temporada de invierno y te toque ponerte a arreglar eskis y tablas.... jaja Poca confianza porque?? habrá mecanicos que sabrán mas que otros. Ahi el 95% de lo que pide la gente en el taller de bici es arreglar pinchazos....revision general....ajuste frenos o cambios...montar el transportin del bebe...montar ruedines.... Si alguno llega con una operación que no sabe hacer(cambio de horquilla uuuuu,centrar una rueda, o my god! que todos los talleres tienen un centrador dpm) lo deja ahi aparcada la bici hasta que llegue el mecanico que si sabe(al dia siguiente como mucho). Yo mas bien lo que no veo bien es que pongan algunas veces a un encargado de taller que no haya tocado una bici en su vida, pero se mete de encargado por escalar en la empresa(eso tampoco me gusta del decathlon que hay muchos que se agachan a menudo). Pero los que somos los curritos, si nos metemos ahi es por que nos gusta el mundillo y se aprende rápido....ni que una bici fuera un formula 1!! jaja
Alli la verdad que se ven cosas curiosas, el otro dia me toco arreglar un pinchazo de una rueda, y me encontre la agradable sorpresita de que tuviera cucarachas muertas dentro :shock: Me pregunto donde tendrian guardada esa bici. ¿ en un basurero quizás ?
Enhorabuena! ya me dijeron que pillan a gente que este con estudios, yo a mediados de mi curso voy a preguntar a ver que me dicen jajajajaja.