vaya vaya, ya sabia yo que el giro no me iba defraudar, que finales de etapa tan bonitos en la primera semana, esto no es el aburrimiento de la primera semana del tour, aqui ya hay espectaculo, y hoy ya la han armado piepoli,ricco, di luca y contador, lo que nos espera , y teledeporte echando partidos de tenis de tios que no se conocen, vaya verguenza, menos mal que la television de galicia han marcado un gol por la escuadra echando en directo desde las 15h todas las etapas del giro, un saludo
Cuanta razón tienes, pedazo de giro estamos viendo, y todavia nos queda lo mejor, Marmolada, Gavia, Mortirolo...., vergonzoso que no podamos verlo todos por algun canal de ambito nacional. Aupa Contador¡¡¡¡
Lo de Contador es raro raro raro. Llega sin prepararse, de la playa a la bici y hoy, aunque los últimos metros ha cedido unos segundos, se ha agarrado a estos italianos. Vale que no tiraba y que solo iba enganchado, pero algunos como J.Rodriguez no ha podido seguirles... Y me sabe mal porque Joaquim a mi me encanta y se ve que tiene ganas como demostró en la segunda etapa, que por unos metros no se llevo la etapa. Ah si hubiera sido 100m más corta xD Pero bueno, yo rezo por un podio español con Alberto y Purito... O almenos una etapa para alguno de los dos xD
contador es un pedazo ciclista de los pies a la cabeza haber si pilla algo el ulltmo empujon y seguro que se sale
Alberto esta cogiendo el puntito a este GIRO, nos dara mas alegrias, esto aun no ha empezado. piano piano qui viene lontano jejeje
contador en la ultima subida iba con el gancho, poco a poco ira cogiendo el puntillo seguro pero a mi no me parece que vaya sobrado de momento. Di luca es un jefe, me encanta como ataca con dos *******, igual que ricco y que piepoli. El tour comparado con esto es un coñazo. Yo siempre he defendido el giro como la carrera más guapa que hay. Si tuviera la temperatura del tour seria la carrera más dura seguro.
esto es ciclismo del bueno, ataque y ataque de los líderes, los italianos son espectaculo en su tierra, que envidia
y yo que no pillo la Gallega y soy de Asturias....CAGON TO !!! tengo que inventar algo para verlo, lo peor es que por aqui se ve pero yo enfoco al repetidor que no emite la gallega y en internet nada de nada, no se comenta nada del giro ni hay resumenes ni nada!!!
a mi siempre me parecio mucho mas espectacular el giro que el tour, es lo que dice patanatas los italianos son la *****, ayer el ataque de di luca daba miedo y ricco tiene muy buena pinta, y lo dicho los finales de etapa de esta primera semana son preciosos, llegadas ratonera a pueblecitos con repechos........ todo un espectaculo, viva el giro, italia y las bambinas italianas
Como que no?, como dice dekker en internet lo retransmiten en directo en: http://ciclismotv.co.cc/ comentarios en checo?, pero ve ve muy bien gracias a la web de ciclismotv (cortesia de nuestro compañero Ferranfg). http://www.rai.it/dl/RaiSport/PublishingBlock-b5fc6763-83e8-4d69-a520-5b8f76430476.html comentarios en italiano Saludos
si ya lo decia yo ayer que los italianos................... ala y gana ricco, joe 24 añitos , viva el giro, esto es un espectaculo, no los flipaos de los franceses
Estratosferico Contador, impresionante lo de este chico. Casi nada lo que nos queda de Giro, vamos a disfrutar como enanos. Saludos.
Diran algo hoy en telefutbol digo en television? porque solo juegan a caballo ganador y para tirar por tierra a alguien. Genial la etapa de alberto, lastima de lluvia en ultimo km sobretodo.