2 camaras de rueda de carretera, vamos de válvula Presta.. a una válvula le falta el tapón ese que lleva, osea ser, esto: y la otra ''parece estar bien'' pero empiezo a inflarla con la bomba de 6 euros de btwin y no infla.. 2 minutos dandole y no infla nada.. y la que esta rota si que hincha pero se ve que al no tener ese tapón cuando llega a un limite se desincha toda.. que hago? :'(
Pues solicitar que te las cambien, con tu ticket de compra claro, en el Decathlon y asunto zanjado. El cómo llegó una cámara sin tapón y otra defectuosa ahí nos los imaginamos todos...
Y merece la pena ahorrarse 2 en un par de camaras y arriesgarse a un incidente? Yo con eso no juego.....
-Cámaras del decatlón= 2 -Gasolina de ir varias veces para comprarlas y luego te las cambien= ???? Salen rentables esas cámaras?
hace 6 años yo las utilizaba, y tenían un defecto si botabas un poco con la bicicleta de la presión del bote rompian por la parte de válvula, naturalmente deje de comprarlas, total por dos euros no vale la pena la mala ***** de parar a cambiar y la inseguridad que llevas
Que os haga feliz gastaros más por lo mismo vale...pero no os engañéis si las bicis de carbono hay 4 fabricantes ya os digo que de cámaras no hay mucho mas...salvó las light, látex..el resto prácticamente iguales salvo en largo de válvula y peso... Hablar de seguridad y no se qué historia es faltar a la verdad... Yo tan feliz y en 8 meses sin pinchar...
Pues yo las uso y sin problemas, por 3€ tengo 2. Mejor, que la gente no las compre masivamente por "creencias sin demostrar", así no suben el precio.
Yo tambien las uso y no tengo problemas, pero en toda produccion masiva en cadena siempre hay un porcentaje (la mayoria de las veces bajo) con unidades defectuosas, está claro que te ha tocado a ti pero con el ticket de compra te las cambiaran seguramente.
A mi lo de las cámaras del decartón me suena a "ponme con el ron cocacola zero que la normal engorda...". Yo no sé si son buenas o no, pero por 4 euros me pillo cámaras de marcas reconocidas de toda la vida y dejo de ratear. Y que conste que soy usuario de muchos productos quechua, pero no las cámaras precisamente.
Si que tenéis mala suerte. Como dije en el otro hilo, yo uso las de vávula larga - las que van en caja de 3€ la cámara - desde hace años y ningún problema. No se cuanto pesas tú, pero yo hoy he hecho 4 saltitos seguidos a 40km/h para salvar unos obstáculos y no he tenido ningún problema.
Sin problema con las cámaras del decatlon, llevo años con esta marca y nunca he tenido un problema, cosa que con Continental ya me reventaron antes de salir de casa.
Hombre, dentro de las ciudades hay tiendas, lo que no hay son decartones que suelen estar a las afueras.... Por cierto, en mi caso me salen 2.88 euros el viaje.
Un hilo mas sobre mitos de las cámaras del decathlon. Yo uso cámaras de varias marcas, incluidas las de decathlon, y todas me dan el mismo resultado, y es que de vez en cuando pincho. Ahora llevo entre 4000-5000 km sin pinchar, y llevo en la rueda trasera una cámara del decathlon... ¿me estaré arriesgando?...