Me acabo de comprar una Rockrider 5.2

Tema en 'General' iniciado por phantasmagoria, 23 Mar 2010.

1. phantasmagoria

phantasmagoria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ¡me presento! Ayer me compré una Rockrider 5.2 después de años y años sin pedalear. La última bici que tuve fue un trozo de hierro con 2 ruedas que se jodía cada 2x3, y de eso hace ya tela de tiempo

Últimamente me estaba dando la vena de ponerme a pedalear otra vez, y estuve buscando a ver que bici se adaptaba a mi economía/prestaciones. Tampoco quería comprarme una bici malilla, así que ahorré un poco y aquí tengo mi Rockrider 5.2, la del Decathlon, por 249€. No es la mejor del mundo, pero bueno, para empezar creo que no está nada mal

Escribo el post para ver si me podéis aconsejar/desaconsejar cualquier cosa: por donde NO meter la bici, por donde sí, cascos, guantes, etc... Y bueno, también para presentarme, que llevo unas semanas visitandoos pero me daba pereza registrarme :smile:

La bici la quiero para salir y descargar tensiones y liberar estrés un rato. Tengo montaña justo en frente de casa. De hecho vengo de hacer descenso por ella (la montaña no está hecha para descender con la bici, pero hay caminitos), y me ha parecido que la bici se me envalaba en seguida, y he estado frenando cada 2 segundos, jeje

Pues eso, ¡un saludo a todos! y ya que estáis, comentad a ver que os parece mi adquisición ;)

2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Bienvenido y a disfrutar de la nueva burra!!!

Te puedes pasar por el enlace de mi firma, es un hilo de novatos!!!

3. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No te pases por el hilo de novatos... engancha tela al foro... jeje

4. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola phantasmagoria. Yo me pillé hace unos meses la RR 5 XC, sin embargo estéticamente la RR 5.2 me parece que es mas bonita. Me parece una bici muy chula y si te pasa como a mí, que soy muy novato, tienes bici de sobra. Un saludo y que la disfrutes

5. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien para empezar de nuevo, pero ya veras como te aficciones mucho enseguida vas a querer pillarte otra mas guapa

6. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido.
    Para el tema de la bici, está muy bien para empezar y si luego ves que se te queda corta para tus necesidades, puedes comprarte otra mejor.
    Para el tema de la ropa, si no te quieres gastar mucho, desde el dia 18 en el lidel sacaron unas ofertas, no se hasta que dia están, por lo que he leido en el foro han tenido bastante aceptacion,miralo o tambien puedes mirarlo en Decathlon, tambien sacan de vez en cuando cosas en oferta bastante majas.

7. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** aqui estamos todos los novatos.vamos a acaparar todo el foro jejejej

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues es una gran bici para empezar y no creas que se te va a quedar carta tan rapido como prodias creer, sobre por donde la puedes metes, pues por donde tu quieras

9. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    muy bien la mejor q podias aver comprao para iniciarte
    pero no te metas por sitios de piedras muy grandes ya q la horquilla es d mala calidad y n te sacara d ellas y iras d boca
    asegurate de ponerte bien el sillin a tu altura
    y comprate unos guantes del dechatlon y un casco del sprinter

suerte

10. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pillé esa bici pero luego al ver la orbea dakar por solo 30 euros mas que estaba de oferta, me tiré a por ella de cabeza. Mejor horquilla, mas bonita y garantía de por vida. En cuanto a componentes está igual. Pero bueno yo la RR 5.2 la estuve rodando y es una maravilla. No es mala elección, ahora a tirar a la montaña :D

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo la tuve hasta que me entró el gusanillo de mejorar. El único pero que la saqué para ser una bici de 269 (ahora a bajado ya lo sé) fué el desviador, por lo demás cumplió como una jabata. Miraté estas opiniones de ella que seguro te gustará;

http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?id=603&cat=2

12. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ahora a disfrutar, y de ruta siempre el casco!

13. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    tienes bici de sobra para darte buenas rutas.
    a disfrutarla

14. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Menudo sitio tienes en la foto de tu firma, para hacer rutas de mtb. Siempre que puedo me escapo a hacer rutillas.

Compartir esta página