Buenas a todos, ¡me presento! Ayer me compré una Rockrider 5.2 después de años y años sin pedalear. La última bici que tuve fue un trozo de hierro con 2 ruedas que se jodía cada 2x3, y de eso hace ya tela de tiempo Últimamente me estaba dando la vena de ponerme a pedalear otra vez, y estuve buscando a ver que bici se adaptaba a mi economía/prestaciones. Tampoco quería comprarme una bici malilla, así que ahorré un poco y aquí tengo mi Rockrider 5.2, la del Decathlon, por 249. No es la mejor del mundo, pero bueno, para empezar creo que no está nada mal Escribo el post para ver si me podéis aconsejar/desaconsejar cualquier cosa: por donde NO meter la bici, por donde sí, cascos, guantes, etc... Y bueno, también para presentarme, que llevo unas semanas visitandoos pero me daba pereza registrarme :smile: La bici la quiero para salir y descargar tensiones y liberar estrés un rato. Tengo montaña justo en frente de casa. De hecho vengo de hacer descenso por ella (la montaña no está hecha para descender con la bici, pero hay caminitos), y me ha parecido que la bici se me envalaba en seguida, y he estado frenando cada 2 segundos, jeje Pues eso, ¡un saludo a todos! y ya que estáis, comentad a ver que os parece mi adquisición
Bienvenido y a disfrutar de la nueva burra!!! Te puedes pasar por el enlace de mi firma, es un hilo de novatos!!!
Hola phantasmagoria. Yo me pillé hace unos meses la RR 5 XC, sin embargo estéticamente la RR 5.2 me parece que es mas bonita. Me parece una bici muy chula y si te pasa como a mí, que soy muy novato, tienes bici de sobra. Un saludo y que la disfrutes
Esta muy bien para empezar de nuevo, pero ya veras como te aficciones mucho enseguida vas a querer pillarte otra mas guapa
Bienvenido. Para el tema de la bici, está muy bien para empezar y si luego ves que se te queda corta para tus necesidades, puedes comprarte otra mejor. Para el tema de la ropa, si no te quieres gastar mucho, desde el dia 18 en el lidel sacaron unas ofertas, no se hasta que dia están, por lo que he leido en el foro han tenido bastante aceptacion,miralo o tambien puedes mirarlo en Decathlon, tambien sacan de vez en cuando cosas en oferta bastante majas.
Bueno pues es una gran bici para empezar y no creas que se te va a quedar carta tan rapido como prodias creer, sobre por donde la puedes metes, pues por donde tu quieras
muy bien la mejor q podias aver comprao para iniciarte pero no te metas por sitios de piedras muy grandes ya q la horquilla es d mala calidad y n te sacara d ellas y iras d boca asegurate de ponerte bien el sillin a tu altura y comprate unos guantes del dechatlon y un casco del sprinter suerte
Me pillé esa bici pero luego al ver la orbea dakar por solo 30 euros mas que estaba de oferta, me tiré a por ella de cabeza. Mejor horquilla, mas bonita y garantía de por vida. En cuanto a componentes está igual. Pero bueno yo la RR 5.2 la estuve rodando y es una maravilla. No es mala elección, ahora a tirar a la montaña
Yo la tuve hasta que me entró el gusanillo de mejorar. El único pero que la saqué para ser una bici de 269 (ahora a bajado ya lo sé) fué el desviador, por lo demás cumplió como una jabata. Miraté estas opiniones de ella que seguro te gustará; http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?id=603&cat=2
Menudo sitio tienes en la foto de tu firma, para hacer rutas de mtb. Siempre que puedo me escapo a hacer rutillas.