Buenas pues estoy buscando unas ruedas para cubierta sin perfil y no se cual es la diferencia entre estos dos modelos. A simple vista veo el buje delantero diferente pero nose cuales son mejores y cuales son peores,alguna ayudita? Tambien estoy abierto a recomendaciones, estoy buscanto algo sin perfil para cubierta para complementar un juego de perfil 50mm y me gustan estas por tener aro de carbono asi no tengo que estar cambiando pastillas.
R-Sys y Slr tienen el aro de aluminio, las rueda trasera se puede decir que es la misma (10 gramos de difrencia) y la diferencia de la delantera esta en el buje/radios , en carbono perfil bajo tienes las Ksyrium Carbon
Al verlas asi negras estava convencido de que eran de carbono, asi si son de alumineo me olvido ya que buscaba algo de carbono para no tener que estar cambiando zapatas.
Asi casi mejor buscar unas buenas ruedas de alumineo y me olvido de problemas no?? Alguna recomendacion? Como veis las ultegra?
las R-sys y Slr con negras por que tienen el acabado exalith, recomendar ruedas? dependera de tu presupuesto y lo que busques..............te diran, bueno han dicho ya las Zonda...........Fulcrum Racing 3, las Ultegra que comentas, Rs81 C24, Ksyrium Elite, alguna de Dt, etc etc tienes un mundo a elegir
Tan buenas son las Zonda? Esque en todos los post que preguntas por ruedas las recomiendan y no me gustan nada de nada jajaj. Fulcrum descartadas por el mal servicio postventa, ultegra me gustan bastante y mavic y DT supongo que depende de ofertas/mercado segunda mano que encuente. Respecto a las ultegra como veis este montaje? bujes wizard + radios planos + aros H PLUS SON?
Lo de las zonda es un poco de cachondeo. Si realmente quieres algo de un perfil comedido para alternar, yo iría a dos modelos: fulcrum racing zero carbón, y las mavic ksyrium de carbono, que no recuerdo cómo se llaman exactamente porque mavic es un pifostio con las denominaciones, pero vamos, las ksyrium de carbono, no la ksyrium que pones tú en el post.
Si empiezas hablando de las Rys y las slr y pasas a las zonda es que hay algo que no tienes muy claro, porque unas son ruedas de 300 y las otras por encima de los 1000. y yo he tenido las zonda y ahora las slr y la diferencia es abismal. Pero mezclar zonda con las otras algo no cuadra Ahora seguro que me dicen de todo por no alabar las zonda, pero es como hablar de grupos y querer el duraace y que luego te digan que con el tiagra te quedes Saludos
Ah!!!! Y no quiero decir que las zonda o el grupo tiagra sean malos yo los he llevado y son la reostia, y con esos componentes cualquier cicloturista vamos sobrado, pero hablar de zonda vs rys/slr es como si te quires comprar un coche y piensas en un Mercedes clase c y luego te dicen seat ibiza y a ti te gusta la idea Y como digo con las zonda/tiagra vamos sobrados Saludos
Si te fijas yo en ningun momento he hablado de rsys vs zonda, solo preguntava la diferencia entre rsys y slr y luego ha salido el comentario de que me han recomendado las zonda.
No me refería a ti en concreto, siento si lo has entendido asi, por eso no he citado ningún comentario. En teoría la diferencia esta en los radios que en las Rys son todos de carbono y en las slr solo los de una parte de la rueda trasera. En los bujes y aro había también alguna diferencia pero sin mirarlo no lo recuerdo Yo mire las Rys pero con el tema de los radios de carbono y lo que costaban en caso de rotura me fui a por las Slr Saludos
Me acababa de levantar que anoche tuve bodorrio en sevilla y estaba aún ... Toda la culpa de erpeluson. Jajajajajajaja Por cierto las Rys por 1090€ si las quieres es un chollazo https://www.canyon.com/es-de/accessories/#category=specials&subcat=T066