MAVIC R-SYS VS MAVIC KSYRIUM SLR

Tema en 'Material' iniciado por aayaats, 23 Jul 2016.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas pues estoy buscando unas ruedas para cubierta sin perfil y no se cual es la diferencia entre estos dos modelos. A simple vista veo el buje delantero diferente pero nose cuales son mejores y cuales son peores,alguna ayudita?
    Tambien estoy abierto a recomendaciones, estoy buscanto algo sin perfil para cubierta para complementar un juego de perfil 50mm y me gustan estas por tener aro de carbono asi no tengo que estar cambiando pastillas.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    R-Sys y Slr tienen el aro de aluminio, las rueda trasera se puede decir que es la misma (10 gramos de difrencia) y la diferencia de la delantera esta en el buje/radios , en carbono perfil bajo tienes las Ksyrium Carbon

3. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Al verlas asi negras estava convencido de que eran de carbono, asi si son de alumineo me olvido ya que buscaba algo de carbono para no tener que estar cambiando zapatas.

4. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Asi casi mejor buscar unas buenas ruedas de alumineo y me olvido de problemas no?? Alguna recomendacion? Como veis las ultegra?

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    zonda?

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    las R-sys y Slr con negras por que tienen el acabado exalith, recomendar ruedas? dependera de tu presupuesto y lo que busques..............te diran, bueno han dicho ya las Zonda...........Fulcrum Racing 3, las Ultegra que comentas, Rs81 C24, Ksyrium Elite, alguna de Dt, etc etc tienes un mundo a elegir

7. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Tan buenas son las Zonda? Esque en todos los post que preguntas por ruedas las recomiendan y no me gustan nada de nada jajaj. Fulcrum descartadas por el mal servicio postventa, ultegra me gustan bastante y mavic y DT supongo que depende de ofertas/mercado segunda mano que encuente. Respecto a las ultegra como veis este montaje? bujes wizard + radios planos + aros H PLUS SON?

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Lo de las zonda es un poco de cachondeo. Si realmente quieres algo de un perfil comedido para alternar, yo iría a dos modelos: fulcrum racing zero carbón, y las mavic ksyrium de carbono, que no recuerdo cómo se llaman exactamente porque mavic es un pifostio con las denominaciones, pero vamos, las ksyrium de carbono, no la ksyrium que pones tú en el post.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Si empiezas hablando de las Rys y las slr y pasas a las zonda es que hay algo que no tienes muy claro, porque unas son ruedas de 300 y las otras por encima de los 1000. y yo he tenido las zonda y ahora las slr y la diferencia es abismal. Pero mezclar zonda con las otras algo no cuadra
    Ahora seguro que me dicen de todo por no alabar las zonda, pero es como hablar de grupos y querer el duraace y que luego te digan que con el tiagra te quedes
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Jul 2016
  10. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ah!!!! Y no quiero decir que las zonda o el grupo tiagra sean malos yo los he llevado y son la reostia, y con esos componentes cualquier cicloturista vamos sobrado, pero hablar de zonda vs rys/slr es como si te quires comprar un coche y piensas en un Mercedes clase c y luego te dicen seat ibiza y a ti te gusta la idea
    Y como digo con las zonda/tiagra vamos sobrados
    Saludos

Última edición: 24 Jul 2016
  11. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Si te fijas yo en ningun momento he hablado de rsys vs zonda, solo preguntava la diferencia entre rsys y slr y luego ha salido el comentario de que me han recomendado las zonda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    No me refería a ti en concreto, siento si lo has entendido asi, por eso no he citado ningún comentario.
    En teoría la diferencia esta en los radios que en las Rys son todos de carbono y en las slr solo los de una parte de la rueda trasera. En los bujes y aro había también alguna diferencia pero sin mirarlo no lo recuerdo
    Yo mire las Rys pero con el tema de los radios de carbono y lo que costaban en caso de rotura me fui a por las Slr
    Saludos

13. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789

Compartir esta página