Martín Perdiguero, edil del PP, deja su cargo para ir a Supervivientes.

Tema en 'General' iniciado por sevillano21, 4 May 2010.

1. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me ha llamado la atención esta noticia del ex-ciclista Miguel Angel Martín Perdiguero, que ahora es edil del PP (concejal de deportes) del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid). El caso es que deja temporalmente su cargo para ir al programa "Supervivientes". Dice que lo hace por dar a conocer su ciudad pero bueno... que os parece? a mi personalmente es que me matan estos "realities"!!! En fin...

Ahi os dejo la noticia, un saludo!!!

http://www.abcdesevilla.es/20100504/gente-tv-radio/edil-supervivientes-201005041849.html

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si, antes lo vi en la sexta, en se lo que hicisteis.
    me parece muy triste esa clase de "programas" y ya la gente que pasa por ahi..... enfin

3. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    siin comentarios. no conozco a esta persona, pero va lo mejor de cada casa, jejejeje, la gente de los saraos, jejejeje, así va españa, y lo que nos queda, jejeej.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Otro tonto que va a hacer el tonto en un programa para tontos.

Hasta luego.

5. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues sólo espero que deje el cargo temporalmente, personalmente creo que estaba haciendo una gran labor con el deporte.

Última edición: 5 May 2010

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿Para dar a conocer su ciudad? ¿no será para engordar su cuenta corriente? , que no venga con excusas baratas, una de dos o tiene el "Sindrome Tamara" y le gusta salir en la tele o quiere pasta, además si quiere dar a conocer su pueblo a traves de un reality como ese, cojonuda la imagen.

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues como ha sido compañero de equipo y es mi amigo, y aun no gustandome esos programas,ole sus guevos, si a mi me lo ofrecieran y me cayeran 3 o 4 mil eurazos al menos yo tambien iria.

Y como dice NIKON esta haciendo una gran labor por el ciclismo en San Sebastian de los Reyes, y ha conseguido que alli se este haciendo un granequipo amateur.

AUPA PERDI!!!!

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Vida política controvertida
    Sin embargo, desde que es concejal de Deportes, ha tenido vario encontronazos con las entidades deportivas y la oposición, cansados todos ellos de su particular forma de gestionar el deporte. En los tres últimos años, sus intervenciones en los plenos municipales han sido contadas. Los vecinos todavía recuerdan que hace tres meses, se cayó de la silla cuando se quedó dormido en mitad del pleno.
    Sacado del foro: http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=321911

9. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** habeis visto los comentarios de la gente en esa web???

10. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El foro de Ipunkrock, vaya, el mejor sitio para el rock 'roll patrio...Que tiempos!!!!

Para cuando os bajéis de la bici y queráis escuchar buena música mas que recomendable.

11. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que dice mi mujer!! El mundo esta lleno de tontos ¡¡ estamos hartos de ver a personajillos que entran en estos programas y son despellejados en los platos y siguen entrando, pero por favor (Miguel Ángel Martín Perdiguero) no entres ahí en esta vida hay cosas mas importantes que la fama y tu ya la tienes, no la jodas chico.
    Por otro lado un político se dedica a los demás y esto no es hoy si, mañana no, pasado si, la gente no es tonta o no olvida.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No creo que sea la cosa para insultar a esa persona por ir a ese programa (seguramente ira por la pela como el 99 % de los que van ya que por gusto ir a pasar calamidades no creo que sea lo mas normal).
    A mi siempre me gusto Martin Perdiguero ,me caia fenomenal y ***** que cada uno vea lo que le de la gana ,(estos son los tipicos programas que preguntas y nadie los ve y despues son lideres en audencia,hay que cagarse)

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El capo de la Banda de la Covatilla (vuelta 2002) hacia mucho que no se le oia
    A mi me parece cojonudo que se vaya de superviviente a la isla, si lo hace por la pasta, prefiero que trinque la pasta del programa que del ayuntamiento de Sanse

14. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** lo ponen a bajar de un burro ,tan malo es,no se que pensar,por supuesto excluyendo la politica por que si no seria parcial.

15. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien la banda de la toalla xDDDD Según leo por ahi, iban a la playa para quitarse ese "moreno ciclista" jeje

Última edición: 6 May 2010
  16. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, no es el primer ciclista que se mete a este concurso. Recordar a Peio Ruiz Cabestany.

A mi no me desagrada el concurso, sólo que me aburre un poco. Me pasa con otros "realitys" que llevan doscientasmil temporadas, y al final te aburren hasta la saciedad, porque siempre es lo mismo, pero con distintos personajes y personajillos :mrgreen:

Además, si Perdiguero se lleva una pasta por ello, sea o no para promocionar Sanse, ole sus webos.

17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Efectivamente lo de insultarle no me parece nada bien, yo en concreto lo que le recrimino es que si va por la pasta (cosa que como ha dicho uno por ahí, mejor que se lleve esa que no la del ayuntamiento) que sea consecuente y que lo diga, y no que encima se pira y no pierde su acta de concejal, si te vas hazlo con todas las consecuencias.

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes razon y lo peor es que esto pasa a menudo en otras situaciones ,
    ejemplo: el alcalde de mi pueblo que era profesor y ha ejercido de alcalde durante 20 años ,a raiz de perder las elecciones pues el hombre se ve que le apetece otra vez dar clases (que casualidad que durante esos años no se ha acordado)y ha vuelto a su antiguo colegio ,ni que decir tiene que la persona que la ha susituido que habran sido algunas pues han tenido que dejarle el puesto a este señor ,para mi esto es una injusticia en toda regla.

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hombre, imagino que ese puesto era "propiedad" suya. Pediria una excedencia para cuando quisiera o pudiera volver, tenerla disponible.
    Eso pasa en el organismo publico y es muy comun. Lo se por propia experiencia. Mi mujer es enfermera y ahora esta opositando para conseguir plaza propia y dejar de dar bandazos supliendo largas excedencias.

Lo del programa este, pues la verda es que veo poca tv. Solo veo Play house Disney, pero cuando acuesto a mi hija veo lo que haya. Ayer por ejemplo si vi Supervivientes y no es de los peores programas que ponen hoy dia en tv. Sobretodo no de los peores de T5. Y no me parece mal que vaya Perdi. La verdad es que ni bien ni mal. Nada tengo en contra.
    Ahora, el concurso es duro de ******* y hay que tenerlos cuadrados para decidirse a participar, eh.

20. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    *****,que malita tiene que estar la cosa para que este personaje se exponga a estar en boca de todo el pais,yo desde luego no lo haría,pero la pela es la pela,eso si , despues te despellejan vivo,literalmente,jajajajajajajaaj

Compartir esta página