Hola, como otros años, en el mes de julio he salido unas semanas con la btt. Este año elegí Marruecos. No son las mejores fechas para este viaje, pero es cuando tengo vacaciones. Bueno dejo la pàgina donde explico la aventura: Marruecos btt 2.013 Espero que os guste y si alguien se decide que le sirva de ayuda. Saludos
Pues vamos a leerlo, que es un sitio al que me gustaría ir con mi bicicletilla jeje Gracias por compartir tu viaje con nosotros!!
Gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho tu blog. Un viaje alucinante. Si te sirve de consuelo, nosotros estuvimos hace unos años con la moto y también sufrimos las pedradas de los niños
Hola Muy buena ruta y me lo apunto para en un futuro tenerlo en cuenta para viajar a marruecos con la bici. Valiente lo de ir solo aunque solo por los imprevistos que te pudieran surgir no porque marruecos sea peligroso. Saludos
Hola a todos! Somos un grupo de amigos de Cádiz que vamos todos los años a Marruecos en BTT. Aquí os dejo enlace por si queréis ver fotos de nuestras rutas por Marruecos, y trazados para hacer rutas en BTT por tu cuenta y con tus amigos. Espero que os guste. Si queréis más información contactad con nostros a través de la web. marruecosBTT.commmm
Hola a todos! Somos un grupo de amigos de Cádiz que vamos todos los años a Marruecos en BTT. Aquí os dejo enlace por si queréis ver fotos de nuestras rutas por Marruecos, y trazados para hacer rutas en BTT por tu cuenta y con tus amigos. Espero que os guste. Si queréis más información contactad con nostros a través de la web. marruecosBTT.commmm
Hola!! que tipo de viajes haceis? yo estoy preparando uno con un compañero para el año que viene xq este año lo tenemos ya copado con dos ya cerrados. Tenemos intencion de salir desde Fez cruzando los bosques de cedros hasta Midelt. Desde ahi bajar por el Todra y Dades hasta Zagora, remontar hasta Agouim pasando por Ouarzazate y darle la vuelta al Toubkal. Tenemos 10 dias, salen 100 de media, quiza alguno más pero tenemos experiencia en kilometradas mas grandes aun...
HolaNako! Qué tal? Pues hacemos viajes de menos días, nos solemos escapar unos 4 días de pedaleo, en torno a 360-400 km en total, ****, pero tiene muy buena pinta lo vuestro, aunque algo durete!!! Solemos ir todos los años, llevamos ya 4 con este, sobre finales de abril principios de mayo, este año lo ibamos a adelantar a finales de marzo, pero al final ibamos a salir ayer para el Rif, de Chaouen a Ketama, pero el temporal y las nevadas y frío en la zona han hecho que lo aplacemos hasta el 21 de Abril. Si necesitas ayuda de cualquier tipo, de información o de lo que sea, me puedes contactar a través de la página web en contacto. Un saludo!
Muchas Gracias Alejandro!! La unica duda que tengo es el mes a elegir... Crees que septiembre u octubre son buena elección, no quiero demasiado calor y si pillamos algo de nieve en el atlas seguro que será bonito. Otra cuestión a la que le hemos dado vueltas es a la de la seguridad en ese País, la gente desconfía un poco, ese es el motivo por el que de momento solo vamos dos personas. Creo que la ruta elegida no tiene nada de peligrosa si no todo lo contrario, que me dices? La otra opción era hacer la Titan Desert que tambien me atrae pero siempre intento ir por mi cuenta, además aunque no la descarto para algun año, es muy cara y no disfrutare nada pedaleando con la cabeza abajo todo el día...
Hola Nako! El año 2011 hicimos circular saliendo de Azrou, la fuentes de Oum Rbia, cedros,...y fue final de septiembre principios de octubre, y aunque hacía fresquete en esa zona el tiempo acompañó, creo que también es una buena época para ir, en la zona de Zagora esa época del año todavía tenéis calorcito bueno, a mí me gusta más el calor que el frío, somos del sur y se nota...! En cuanto a la seguridad, sí que la gente desconfía un poco, sobre todo el que nunca ha ido, o el que lo conoce poco, no sé, pero para mí es un país bastante seguro, es más, hay veces que me siento más seguro que en nuestro país...Sobre todo en la zona rural sin problemas de ningún tipo, la gente es muy hospitalaria, y aunque lo normal es que no hablen en esas zonas ni francés ni español, sólo árabe, seguro que os termináis entendiendo...el año pasado dos bereberes me subieron un puerto de montaña en la pickup, y no nos entendíamos pero pasamos un rato de ******* de bueno, jaja! Además, en función de cómo organicéis las etapas, seguro que encontraréis alojamiento "turístico" en esa zona, sino con los lugareños, algún año hemos dormido en tienda en un lago, que nos la montaron los bereberes, ya te digo, seguridad y amabilidad, 100% garantizada!!! Por último, lo de la Titan también nos lo hemos pensado algún año, pero lo que dices, por un lado el precio, y por otro el poder ir con un grupo más reducido, disfrutando de lo que nos gusta, la tranquilidad, el buen rollo, los paisajes, y dar pedales en un sitio maravilloso, sin ir con los máquinas que van a la Titan, pero disfrutando,jajaja!!!! Saludos!