Pues me ha pasado ya alguna vez. Al estar una media hora o mas de pie, pues me mareo, basicamente. Pero solo me pasa al estar quieto. Puedo estar mucho tiempo andando que no me pasa. Tampoco me noto falta de fuerzas ni nada, y he salido mucho tiempo en la bici y tampoco he notado nada... ¿Que puede ser? ¿falta de algun alimento en especial?
Te has fijado si cuando te mareas, tambien te entran antojos...? a ver si vas a estar embarazado, jajaja:-D es broma. No se, vete al médico y comentaselo, es lo mejor que puedes hacer, aqui solo encontraras opiniones, pero lo que tienes que hacer es ir al medico.
Yo que tú, iria al médico antes que preguntar en un foro. En todo caso, ¿Te has tomado la tensión? Yo la tengo muy baja y descompensada y tengo tendencia a ese tipo de mareos.
Lo dicho, ves al medico. Y si pasas antes por una farmacia y te tomas la tension tb, que a mi tb me daban mareos y al final me ha salido hipertension. Saludos
Pues eso lo que te han dicho ves al médico, quizás se trata de un problema en la tensión,por cierto que tal andas de cervicales?? También puede haber alteración del sistema vestibular, sistema cerebeloso, en la vista... para que lo entiendas en los encargados de mantener el equilibrio y la mirada. Saludos.
Si, creo que va a ser lo mas inteligente que me acerque al medico, viendo que puede ser por muchas cosas. Lo mas probable es que sea, como dice Karen, las cervicales, que mi madre tambien las tiene mal y dice que le pasa igual que a mi, y que el lunes nos acercaremos a ver que dicen. Tampoco descarto el embarazo, que estoy siempre con antojo de bici xD Pero hay un pequeño problema... que soy hombre y virgen, pero no se si eso influira o no... xD Bueno, ya contare el lunes que dicen
lo que te han dicho ya, al médico, que creo que sabe,jeje.pero lo que tienes son mareos o son vértigos? si son vértigos pueden ser de mil cosas, los oídos, cervicales, la cabeza... bueno, suerte y que no sea nada