Os queremos invitar a la marcha organizada por la peña ciclista Bike ou non Vai el 5 de Octubre. Tendrá 31 km. El recorrido es físicamente duro, técnicamente es más bien medio. Todo muy rompepiernas y con algunos caminos rotos o empedrados. El plazo de inscripciones está cerrado. El precio es 5 € para los federados y 17 € para los no federados (los conocidos 12€ que exige la federación para el seguro de un día). Toda la información, las inscripciones, recorrido, normas en el enlace que aparece en el siguiente mensaje del tema, no me deja poner mensajes por ser nuevo usuario! Las consultas podeis hacerlas aquí o, si preferís, en el correo que pongo a continuación: Como sé que vais a preguntarlo, me adelanto: la marcha ya no es gratis como antiguamente porque los patrocinadores escasean. Es federada por cuestiones de seguros, de responsabilidad jurídica así que, es lo que hay. Nosotros sólo gestionamos los 5€ para avituallamientos, médico, ambulancia, vehículos de apoyo... el resto va derecho a la federación. Un saludo.
Ola de novo: Blog de información de la marcha: marchabikeounonvai.wordpress.com e-mail para consultas: marchabikeounonvai@gmail.com Parece ser que los usuarios con pocos mensajes no pueden publicar enlaces en el foro.
Perfil de la Marcha Distancia: 31 km Punto más alto: 297metros Elevación acumulada: 1077m Punto más bajo: Salida y llegada 2 metros Pendente Máxima en subida: 22% Pendente Máxima en bajada: 30% Duración: 3horas 48minutos
El sábado se comenzaron las tareas de limpieza, arduo trabajo tras estos meses de sol y lluvia. Creo que hemos tenido el verano más fértil de la historia! A ver si recopilo algún documento gráfico, aquí nos va lo tradicional y ancestral, nada de infornales herramientas mecánicas. Esta misma tarde-noche se publicará el primer listado de inscritos. Recordad, el plazo termina el 30 de septiembre!
Vamos actalizando listado de incritos y pagados. Información y consultas en el enlace colgado por Marajota, más arriba. El track se colgará el último día: tampoco es plan acabar con el misterio, jajaja. La ruta, ya veréis, dará un nuevo sentido a la palabra rompepiernas. Tiene subidas pequeñas, duras y a veces técnicas por todas partes. Las bajadas son muuuy variadas, pero nunca demasiado exigentes: apto para casi todos los públicos.
Listado de inscritos actulizado aquí: http://marchabikeounonvai.wordpress.com/listado-de-inscritos/ Recordad, el plazo para inscribirse y pagar termina el martes 30 de septiembre. Las inscripciones se hacen aquí: http://marchabikeounonvai.wordpress.com/inscricions/ Ayer estuvimos limpiando una trialerilla, la de los palés.... la sorpresa es que los palés que le dan nombre están en la subida para acceder a ella ;-) Os atrevéis?
Bueno chicos,lo mas probable es que este año no pueda asistir a esa estupenda marcha que organizais año tras año,por eso os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.
Quereis saber de más. Imaginaos para que hacen falta palés en subida, jaja. Es una rampa muy dura, que conduce a una trialera muy divertida!!! Para conocerla, hay que botarlle peito. Tal como se está poniendo la meteorología, vamos a tener que repasar lo limpiado. Este año el otoño viene fuerte!! Un saludo Alsa, gracias. Seguimos actualizando listado de inscritos. Sigo sin poder colgar enlaces por ser un usuario novato del foro, pero enseguida me transmigro en MARAJOTA y queda arreglado.
Jajaja, en realidad lo que ha pasado es que se cambió el nombre y también algunos conceptos básicos en su organización. Se trata de una marcha federada y tampoco es viable seguirla haciendo gratis, lo cual la hace diferente a las anteriores. Eso sí, los organizadores somos los mismos.