Hola a todos. Me han comentado la posibilidad de adquirir ropa de esta marca en un futuro proximo, SGS o siessegi. Y me gustaria saber si alguien la ha probado, y que cuente la experiencia con esta marca. (calidad, precio...) Muchas gracias. http://www.giessegi.com/eng/
Muy muy mala no sera, la lleva un ekipo profesional. Si alguno tiene curiosidad de saber cual es que se meta en el enlace que he puesto por arriba.
"la llevamos en mi equipo este año" y lo pongo entre comillas("") porque la ropa dijeron haberla pedido en enero y aun estamos a la espera de que llegue..llego la ropa justa de un culot y mayot para cada uno por lo menos el culot y mayot que use se puede decir que es una ropa muy cómoda
Nosotros tenemos nuestra equipacion del club con ellos, tambien se retrasaron un par de meses... pero por calidad, es la mejor q he tenido y tengo ropa santini, inverse, etxondo... Tiene muy muy buena calidad.
Yo sin haberla probado aun se de buena tinta por gente que la lleva y de bastantes opiniones que es comodo de huevos y de diseño ya ni os cuento (solo hay que ver su web),segun tengo entendido empezo como fabricamente de badanas e incluso le fabricaba a etxeondo sus badanas tope de gama con eso lo digo todo,yo he tenido esa badana en mis manos y no era la tope de gama del todo y tiene una pinta excepcional. Yo si no pasa nada mi proximo culotte será de esa marca,esta marca que yo haya visto la llevan dos equipos profesionale el Aqua Sappone y el Bbox telekom.
Yo levo dos coulottes y un maillot, y van de lujo tanto en comodidad como en calidad, altamente recomendable.
el culote es el mas comodo que he probado. lleva unas tiras de gel en las perneras q dan muchisima comodidad.
Refloto este hilo ya que hoy he visto un culotte de esa marca y me he quedado sorprendido con la buena pinta de la badana,en qué precios se mueve esta marca en culottes?