Marca bici single speed (o tipo Fixie)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kjoa23, 3 Nov 2015.

1. kjoa23

kjoa23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias foreros,

Para moverme en la ciudad y para algo de paseo (vivo en Palma de Mallorca donde hay mucho carril bici) estoy buscando una bici monomarcha (single speed) o como suellen llamarlas a la moda FIXIE (aunque dudo que la use como el fixie manda, sin frenos y piñon fijo).

Muchos me dirán que busque alguna usada y la arme a mi gusto, pero sinceramente no tengo tiempo ni herramientas, siquiera para ajustar una tuerca (estoy aqui por trabajo y poco tengo de herramientas).

Estuve viendo marcas pero hay muchas, demasiadas. Me he centrado en las conocidas, mas o menos algo asi:

http://www.fixielane.com/es/bicicle...eries#/manillar-bull_horn_persecucion/talla-s

http://www.fixielane.com/es/bicicle...b-20#/talla-49/manillar-bull_horn_persecucion

https://www.santafixie.com/comprar-bicicleta-fixie/pure-fix-cycles/the-juliet.html

Son marcas de las mas conocidas (State, Mango y Pure Fix) pero tambien hay marcas nacionales como Fabric Bike.

Y muchas otras que no las ubico (6KU, Foffa, Lamona, Nologo, Pepita...)

En fin, alguna recomendacion?

475 € (la marcas State) me parece quizas mucho para esto... pero navegando encontré que es de las mejores marcas.

Por otro lado la MANGO parece ser buena y estan 299 contra 450 de su precio original (no sé si sera real ese 450...).

De todas formas el presupuesto depende de cuanto venda mi Specialized MTB, no pondre nada encima de lo que obtenga de su venta.

Gracias y saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Yo también llevo un tiempo mirando, abrí un hilo (en el que participaste) preguntando por una marca en concreto y no lo encuentro, creo que me lo han eliminado sin darme ninguna razón.

Son caras, claro. Pagas el diseño y pesadas, la mayoraia de acero van por los 11, 12Kg. A mi me gustan las llamadas freestyle que son fixies algo más robustas por si me salgo del camino o bajo algún escalón. Como digo, llevo dias investigando y viendo los precios casi pensaba más en pillar una del decathlon triban 500, 520, 540 que estan mucho más econoómicas en comparación y encima tienen marchas y horquilla de carbono algunas y andan por los 9Kg, pero claro no tienen ese diseño a fixie.

Hoy he descubierto esto:

http://www.origin8.bike/product-description/?prod_model_uid=8517

La he encontrado en una web por 269 y tiene buena pinta pero no se si por ese precio aguantará el trote, eso si, tiene aspecto freeride y pesa sus 28lb, unos 12kg y algo.

Me uno al hilo.

Última edición: 5 Nov 2015
  3. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    @Neb -o bajo algún escalón//y horquilla de carbono = puede salir caro

todos estas bicis son fabricadas en Asia en GRANDES quantidades, nada malo en eso, musas cosas lo son…
    yo buscaría un cuadro o mejor bici entera de carrectera y haría la converion desde este base - puede ser mas económico y menos pesados
    sin es por estetica igual cambios internos pueden ser interesantes - para trucos pues allí toca algo nuevo….

wapwap muxa suerte!
    en palma de mallorca hay/hubo un velódromo municipal lleno de bicis de pista ejem ejem igual uno puede llamar...

4. kjoa23

kjoa23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que finalmente iré por una State Bicycle Co, me parecen las mas sólidas y de mejor calidad.

Me gustaban las Mango pero he encontrado varias criticas, como siempre, la subjetividad de internet está presente, pero en fin, estan 300 porque estaban 450, tambien es algo extraño tanto descuento..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Genial... Cual va a ser?
    Quiero fotos y experiencia.

;)

6. Adam Cookieman

Adam Cookieman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2015
  7. lagunix

lagunix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kjoa23

kjoa23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasé a verla y me parecio algo baja en calidad... la veía demasiado económica... pero si es para hacer pocos KM y dejarla mucho en la calle, esta bien (vale 199€ no puedes pedir mucho más)

9. lagunix

lagunix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kjoa23! las State Bicycle Co molan mucho...
    yo la quiero para ir todos los días al trabajo, por eso tampoco quiero gastarme mucho, pero claro tampoco que sea una birria. En fin, difícil decisión!!

10. javi.minarelli

javi.minarelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la fuji classic track por 420 y dos años después sigo encantado con ella, no le he cambiado ni la cadena y 0 problemas ni holguras.

Compartir esta página