Hola tengo un Garmin Foreruner 305. Cuando termino una salida y la paso al ordenador me sale en un mapa "patatero". Tengo puesto tambien un Topospain y uno de la Comunidad Valenciana, pero me parecen muy malos. Existe la posibilidad de verlo en Google, pero se pasa con todas las carpetas y la ruta queda muy saturada y no tiene ni carreteras. ¿como puedo hacer que salga un mapa como el que pongo? El primero es el google y el segundo el que me gustaria que saliera asi.
Desde el sport tracks también te lo muestra como dices, además lo puedes llevar también al google earth eligiendo el color, la tansparencia, etc del track.
Muchas gracias. El Sport track me ha gustado mucho. Sabe alguno si tiene opcion de sacar un perfil o cualquier otros programa.
Con el sporttracks, también puedes ver el perfil. En el cuadrado que te pone “resumen” (a la izq. del mapa) tienes una flecha hacia abajo (en la misma línea de resumen) y en ella se te abren varias posibilidades de selección, pues la de altura.
OK, muchas gracias. Resulta que el perfil de la altura se refleja segun los datos del Garmin, con lo que los datos no son todo lo fiables que deverian de ser. En un trayecto de ida y vuelta no indica lo mismo. Se puede ver un perfil real. e visto en algunos mapas que la ruta te la marca en colores segun la altura. Me refiero a datos reales de altura ya puesto en un mapa. No se si me explico.