Manual purgado frenos Tektro Draco

Tema en 'Mecánica' iniciado por mondrakerVS_AV, 21 Feb 2013.

1. mondrakerVS_AV

mondrakerVS_AV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo estos frenos en mi bici y hoy me ha surgido la duda de como purgarlos por si algún día se da el caso.
    No he encontrado en internet como purgarlos por más que he buscado, así que me he bajado el manual de la web de Tektro y me he puesto a traducirlo.
    Agradecería que alguien lo echara un vistazo y me dijera si está bien redactado o si hay algún error de traducción para cambiarlo.
    Espero que sea de ayuda para todos los bikers que usais estos frenos. Adjunto el PDF, un saludo!! :mrgreen:

Ver el archivo adjunto Guía purgado tektro draco (traducido por Mondraker_AV para foromtb.com).pdf

2. mondrakerVS_AV

mondrakerVS_AV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta muy bien, gracias por la ayuda. Aunque la verdad pienso que no se debería llegar a esto, tener que traducirlo los usuarios.. si se vende en españa, molestate en entregar los manuales en español. Enfin..

Gracias de nuevo mondraker!

4. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
  5. mondrakerVS_AV

mondrakerVS_AV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar, es que no sabía si estaba bien redactado porque había algunas cosas que no entendía y como nunca he visto como se hace pues tenía dudas.

6. barny366

barny366 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por traducirlo, entre tu manual y los videos de youtube esta semana me pongo a hacerlo :clap

7. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Gracias porta traducción, acabo de hacer el sangrado, y el freno delantero va fino, pero el trasero, tras dos intentos sigue igual😓.
    Hay algún tipo de truco o algo? Ya no se qué hacer y mi tendero de vacaciones.....

8. FernandoMTBSilva

FernandoMTBSilva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me sirvio de mucho tu manual soy de argentina y aca tenemos tremendos problemas de importacion no se consiguen los kit de purga(o sangrado) y menos el aceite, y si se consiguen es caricimo. que consejo me dan para reemplazar el aceite original? puede ser el de BB JyJ?

9. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En realidad el purgado es idéntico a unos frenos shimano, no debería representar un gran problema, sin embrago se agradece el gran aporte. Saludos.

10. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando estuve en tu país hace algún tiempo ulizábamos el LHM de citroen, que se encontraba con facilidad. Saludos.

11. FernandoMTBSilva

FernandoMTBSilva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser, voy a ver si lo consigo muchas gracias!!!!!

Compartir esta página