mantenimiento amortiguador manitou radium

Tema en 'Mecánica' iniciado por infosirroow, 13 Nov 2011.

1. infosirroow

infosirroow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho en otros post soy nuevo en esto y le estoy haciendo el mantenimiento a la bici de seguandamano que he comprado, el amortiguador trasero es un manitou radium, he visto en un video en youtube que para el manteniento uso gras "rad rum", sabeis donde puedo conseguir porque he mirado en un par de tiendas y no la he encontrado, o sabeis que otra puedo usar?

gracias

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pon el enlace, a mi tambien me interesa.Gracias

3. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola:

No te compliques mucho con lo de la grasa, cualquier grasa decente (Finish Line, Motorex, etc...) te sirve. El Radium no lleva mucho mantenimiento salvo echar grasa cada cierto tiempo en el interior del canister y en las tóricas. Como mucho sustituir las tóricas del émbolo si están muy gastadas.

Además te aconsejo que si tienes idea de desmontarlo por completo, no lo hagas. Si quitas el pequeño tornillo que tiene en la cabeza del amortiguador junto al anclaje y lo dejas sin presión te quedará inservible, puesto que la presión viene tarada de fábrica y para volver a meterle presión (nitrógeno) necesitarías mandarlo a fábrica ya que se necesita utillaje específico.

Un saludo.

4. infosirroow

infosirroow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Por favor, me lo podrías explicar mejor ???
    Gracias

6. infosirroow

infosirroow Novato

Me Gusta recibidos:
    0