MANTENIMIENTO 25 horas de uso para LEFTY 2011

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani_MTB, 15 Sep 2011.

  1. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Necesta un reset del reset, jejeje. Es decir, un hard reset.
    A ver si con lo q ha dicho el compi se soluiona.
     
  2. RAS RAS

    RAS RAS Miembro activo

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    Sigue sin ir bien. Un par de salidas y un cambio de aire después sigue sin ir bien. Muy dura, no va fina.

    ¿Alguna sugerencia del motivo?
     
  3. calcus

    calcus Miembro activo

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    Has tocado el gate del mando remoto?
    Cómo te comenté a mi me ha ocurrido y quitando el aire y volviendo a meter presión todo bien de nuevo.
    Prueba a meter presión poco a poco y vete hundiendo la horquilla para ver si notas algo raro
     
  4. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Hola calcus, tengo una duda a este respecto.
    Lei que el gate del remoto sirve para que el lefty se desbloquee, asi que mi duda es: En qué posicion se desbloquearia más facilmente? En + ó en - ? Es que no se en qué posicion dejarlo, pero como casi nunca bloqueo, quizas alguna vez olvide desbloquearlo y quiero que suelte a la más mínima irregularidad jeje
     
  5. RAS RAS

    RAS RAS Miembro activo

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    Probaré esto que me dices a ver... Pero es que me parece raro. La horquilla funciona pero parece un palo de escoba, está muy dura y le cuesta mucho hundir, absorbe con mucha dureza y se comporta sin finura y es que el ajuste del rebote también funciona, haciendo que vaya más dura aún. El bloqueo funciona perfectamente. No se.
     
  6. calcus

    calcus Miembro activo

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    Yo el gate lo tocó más bien poco o nada, siempre lo llevo abierto del todo.cuando esta abierto? Fácil, según vas girando el gate el pulsador se va metiendo hacia adentro quedando con muy poco recorrido, su giras en sentido contrario se extiende, cuánto más extendido esta el botón más abierto lo tienes, la horquilla esta más "suelta" así es como lo llevo yo. Haz la prueba
     
  7. RAS RAS

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    Si, si. El ajuste de bloqueo casi siempre lo llevo abierto y ahora también. Y también funciona, por que si lo cierro aún va más dura. Gracias. Probaré eso que me dices.
     
  8. medidutrera

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    Estamos hablando del gate del bloqueo remoto Ras Ras, no del rebote. Te lo aclaro para que no te lies con las dos conversaciones
     
  9. RAS RAS

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    Efectivamente, perdona, me lié al escribirlo.
    No tiene bloqueo remoto. El bloqueo es el de la cabeza de la horquilla, que siempre llevo abierto y el ajuste del rebote también. Gracias.
     
  10. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Estais hablando te tocar la regulación del bloqueo remoto alguno???? Aunq en las rock shocks si q tiene utilidad, rn las leftys se dupone q no se debe tocar tal como viene de serie. Viene en el manual
     
  11. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Pues sí, estamos hablando de ello y no creo que se acabe el mundo por tocarlo.
    Eres tú, Pedro Piqueras? Jajajaja
    (Permiteme la broma compañero, no lo tomes a mal)
     
  12. kore

    kore Miembro Reconocido

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    No lo tomo a mal hombre...aunque creo que deberías saber que si lo tocas puede ser TRAGICO, ESPELUZNANTE Y MACABRO!!!
    En serio, lo digo porque a mi me hizo la gracia de tocarlo un colega y fue instantáneo el no ir fina. Creo recordar que luego m tocó estar jugando para dejarlo igual
     
  13. esgarrapa

    esgarrapa Miembro activo

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    Buenas dani... Que tutorial es exactamente el que corresponde al cambio de aceite de la PBR 140 del año 2010?. Gracias de antemano.
     
  14. eliasherrero

    eliasherrero Miembro

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    Después de mes y medio con la horquilla desarmada ayer finalmente me puse a montarla. Decir que me han sido de mucha ayuda los manuales del primer post del hilo, sobre el cambio de aceite del cartucho y purgado del bloqueo remoto. Por cierto, al final no me atreví a desmontar los rodamientos de aguja, pues estaban bien, así que simplemente los he engrasado. Si alguien tiene alguna duda que la pregunte e intentaré responderla.
     
  15. oskair

    oskair Novato

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    hola compis, tengo un problema y es que tengo una lefty max 130 pbr de carbono y no se me bloquea por mas que le de al botoncito azul, alguien sabe decirme algún truquillo rápido y sencillo para arreglarlo? Gracias de antemano
     
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Hola buenas, alguien me sabria decir la forma de acortar la distancia pletina inferior a eje de rueda en una Speed carbon sl 110? se como quitarle recorrido con los espaciadores de 10mm pero es no disminuye la distancia de la que hablo solo el recorrido, he visto por aqui algo de cambiarle el solo air para aumentarla pero no me queda del todo claro.

    Saludos y gracias
     
  17. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Hola,

    Si le pones un kit solo air más largo que el que lleva la de 110 le quitarás el recorrido.
    Realmente es sólo el canuto que lleva. Las lefty de 29 de 100 creo recordar que mide 58mm esta pieza y las de 90mm mide 68mm. Esa es la diferencia de altura de una a la otra.
    Deberías mirar el que lleva la tuya y mirar la longitud que quieras que tenga entre todos los kits de solo air.

    Suerte!
     
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  18. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Tras vender mi lefty se me ha quedado por casa un juego de 3 espaciadores para acortar un lefty de 26" y convertirlo a 29". Si alguien lo necesitase que avise.
    Espero que nadie se moleste ya que no es un anuncio. Un saludo
     
  19. RAS RAS

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    Hola a todos, lo puse en el post de mecánica pero lo pongo aquí también, por si alguien lo sabe.

    Cómo diablos se desmonta la potencia de un cuadro RUSH para soltar la lefty? No hay manera. Adjunto una foto de la potencia. Gracias. Saludos. DSC_3883.jpg DSC_3887.jpg
     
  20. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Suelta los dos tornillos allen de las pletinas. Los q tienes oxidados...y luego la sacas a golpes desde abajo hacia arriba. Con cuidado y cariño
     

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