Mano dormida, UNA SEMANA!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por orbin, 15 Ago 2009.

  1. Guilletoy

    Guilletoy Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    y no existe ningun ejercicio que podamos hacer para fortalecer las manos y evitar los calambres??
     
  2. chukyser

    chukyser Novato

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    manos bionicas ya!

    saludos
     
  3. jj_8807

    jj_8807 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    A los que habéis tenido este problema, os desapareció por completo o lo habéis vuelto a sufrir??
    Hace poco comencé a rodar en carretera, al principio se me dormían un poco los dedos anular y meñique, volviendo a la normalidad a las pocas horas. Pero después de la última salida (de simplemente 3 horas) llevo tres días sin poder mover bien esos dedos de la mano izquierda . Me gustaría saber si montáis menos o simplemente es algo transitorio hasta que se adapta la zona. Con la MTB no me ocurre
     
  4. Angekcc1979

    Angekcc1979 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo solucione con unos guantes de specialized que van preparandos para que no se comprima ni el nervio mediano, ni el cubital.
    Además si estiras un poco el antebrazo antes y después mejor.
     
  5. jj_8807

    jj_8807 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los guantes que tengo la verdad es que son como papel de fumar, pero tengo encargados unos con gel para evitar compresiones. A ver si llegan y se me soluciona el problema como en tu caso.
    Gracias por la respuesta, un saludo!!
     

Compartir esta página