hola compañeros estaba viendo este manillar y no se si alguien a tenido la oportunidad de usarlo o de verlo para quye me de sus impresiones sobre el, es tipo al doble altura de la nueva vengue y es una buena opcion si quieres quitar anillas sin tumbar mas la espalda...que opinion os merece? https://www.specialized.com/es/es/components/sworks-hover-carbon-handlebars/118173
Ya era hora que sacaran al mercado algo así. Estéticamente será discutible para los más puristas, pero a mi me parece muy buena idea. Parece que también hay versión en aluminio
Pues parece buena opción, en carbono dos opciones de elevación 15 y 25 y en aluinio 15 y más economico. Además las opciones de 15en versión compac 123x75
lo que viene siendo un manillar de doble altura en mtb. si necesitas ir con una postura más cómoda y tu bici no te deja subir más la potencia ese manillar te vendrá bien.
Refloto tema porque ando interesado en este manillar, no encuentro la opción de carbono en 15 mm, donde la habeis visto, en la pagina de specialized no existe. Por otra parte algun otro manillar similar de otra marca conoceis?