Hola vendo manillar Canyon Aerocockpit integrado, de 110mm de potencia, todo carbono. El motivo es que compré una bici en canyon, y viendo las medidas pedí este manillar a parte por error, y finalmente voy bien con el que venía de serie, con lo cual este lo pongo a la venta completamente nuevo. El precio es el que a mi me cobraron (400€) si alguien está interesado que me diga, si no lo devolvería a Canyon. (Dispongo de la factura) Gracias
Hola de nuevo, pongo precio negociable porque ahora los *** de Canyon me dicen que no me lo cambian al haber pasado más de 30 días... vaya tela. En fin si a alguien le interesa que me diga..
¿Pequeño? Vaya pues a mi que me gustan estrechos... Con la cinta y tal se te quedaría en unos 45-46 en lo mas ancho
Hola, dos cosas: Sabes el peso? Sabes si vale para horquilla normal? O tiene medida especial? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es el H36 el de 2017. Yo tengo también montado el de 90mm es que compre el de 110mm a parte por error y entre que probaba la postura y tal se me pasó el plazo de devolución a Canyon