Hola a tod@s!! Recientemente he adquirido una tija telescópica con mando en el manillar de la marca mighty , concretamente esta ; www.flowbikestore.com/tija-telescopica-mighty-mando-remoto-31-6mm Aunque no la he comprado aquí es para que sepáis cual es. Mi pregunta es si se le podría cambiar el mando ya que el que lleva me obligar soltar completamente el manillar, no se si le podría poner alguno como el de la suspensión o al menos que no tuviese que soltar la mano del manillar. Gracias y salud y pedales.
solo tienes que empujar con el dedo de una mano hacia ti, con el pulgar seguramente. Por el tipo de mando que es.
Ahora lo llevo en el lado izquierdo después del de suspensión. Pero lo probé en el derecho primero para tenerlo mas cerca del puño y tampoco conseguía hacerlo bien solo con el pulgar. Pero si estás tan convencido lo monto a la derecha otra vez y te cuento .
Hoy lo cambio de lado y os lo explico, quizás en su día no lo entendí bien y ahora al llevarlo a la izquierda me queda muy lejos. Gracias.
Bueno, la he cambiado de lado (ahora esta a la derecha y así me queda bastante más cerca del puño) , le he tensado la sirga y ahora ya la puedo utilizar con el pulgar. Al comprarla la puse a la derecha pero como la sirga no estaba bien tensada pensé que si tenia que soltar una mano mejor que fuera la izquierda ( en la derecha están los piñones, el freno trasero y normalmente trabaja más) y lo puse a la izquierda después del de bloqueo de horquilla, en ese momento no se me ocurrió que la podía tensar. Muchas gracias por la ayuda compañeros. Nos vemos por los caminos. Salud y pedales!!
Esa tija es la misma que la Ice_lift y la Tmars (que es la que llevo yo) En este post tienes mucha información http://www.foromtb.com/threads/hilo...cópica-ice-lift.928619/page-128#post-22845967 Yo llevo ese mando y me va bien, aunque ahora han sacado mandos nuevos