Hoy era mi cumpleaños y mi pobre novia va a comprarme un casco specialized, pues no solo se niegan a darle la caja, sino que además le dan un casco con 3 "toques". Manda *******, mañana mismo voy a reclamar.
Yo no se si hay un virus en lo referente a la atencion al cliente en las tiendas de bicis. Hace tiempo,(por lo menos donde vivo yo) hago como con los Bancos, voy solo donde me interesa, ya eso de la tienda de toda la vida, ya no es lo que era. Es una pena.
No, lo compro en Fuente del Berro, está misma mañana he ido y les he dicho que yo quiero mi casco, con su caja, instrucciones, pegatinas, visera, almohadillas de repuesto y por supuesto sin golpes, total que se baja al almacén y cuando sube con el casco en la caja le pregunto si es otro y aunque le ha costado reconocerlo, LO ERA!! vamos que el tío me la quería meter doblada. Por supuesto lo he devuelto y que hagan con él lo que quieran, acto seguido me he ido a la Concept Store y tan contentos, trato más que correcto y un casco NUEVO en su caja y con todos sus accesorios. 160€ que se pierden los de Mammoth Como han cambiado las cosas desde que regentaban la tienda los hermanos en Francisco Silvela, mucho negocio pero mala atención y pesima educación.
Mala atención?? no creo, tiendas como mammoth o karacol son de los mejores en atención al cliente... (modo irónico ON) Cada vez me da mas asco ir a comprar a estos sitios, he llegado a estar 30min. delante de un tio en karacol y no se molestan en preguntar si necesito algo. A partir de ahora, todo por internet y a ver si con un poco de suerte quiebran y se van todos al paro.
Y es que te gastas 3000 euros en una bici,i en según que sitio no te dicen ni adios(una vez has pagado claro)
Evidentemente ya he reportado mi queja a Specialized España, no creo que llegue a nada, pero a tomar el pelo a otro
Pues yo solo puedo dar referencias de Karacol-Calmera y Buhobike. Lo de Karacol es penoso, y si encima eres de los pobres pues ni te cuento,la atencion penosa y si encima preguntas por una montura de 500 euros te miran con cara de "anda mugroso" largate.Estas tiendas tan "grandes" cada dia funcionan peor, malisima atencion y mucho colegueo, sobre todo con los asiduos y adinerados. En Calmera mas de lo mismo, si a lo de antes le añades que preguntas por una luz delantera y una tia que trabaja ahi te dice que una es mejor que otra porque tiene segun ella "mas pilotitos",pufff.Ineptos total.No sabian ni decirme los componentes de un par de bicicletas que tenian ahi a la venta. En cuanto a Buhobike sencillamente excelente, pase a comprar un juego de direccion y preguntar por bicis de 500 euros y aun teniendo gente, el chaval se estuvo conmigo el tiempo necesario y lo que para mi es mas importante, sin tratarme segun este de llena mi cartera.Tambien le pregunte por una bici para el crio y me estuvo enseñando algunas y fijaos que honradez que el chico me rereconocia que las de marca Orbea y demas son buenas pero caras para el tiempo que las utilizan los crios e esa edad, pero que de no comprar alguna de ese tipo me fuese al Decathlon antes que a cualquier otro lado a comprarla ya que dan mas calidad que otras de por ejemplo Carrefour y demas.(en alguna tienda de estas os han aconsejado ir al Decathlon??,jajaj. Lo dicho, espero poder comprar mi bici pronto, y desde luego si me cuadra lo hare si es posible en Buhobike. Un saludo: KKTURBO
eso aunque parezca una tonteria,si que vale y en marcas con un cierto prestigio mas,date cuenta que si te lo han echo a ti no vas a ser el unico y como llegen muchas quejas de ese tipo les dan el toque fijo
Yo con Mammoth estoy muy contento, tanto en fuente del berro como en Mostoles siempre me han tratado estupendamente. Taller, boutique, información.... etc Ahora, en Karacol, dejé de ir porque tuve tantas malas experiencias en diferentes "campos" que desde luego perdieron en mi un cliente en potencia y un sin fin de consejos de "por dios, ahí no, buscate cualquier otro sitio pero en Karacol ni se te ocurra". Simplemente todo, y cuando digo todo, es todo, es lamentable.
Sin duda has tenido suerte, quitando algún trabajador la atención deja mucho que desear, tiempos de espera hasta que te atienden desmesurados, poco o nulo conocimiento del producto, etc....por no hablar de cobrar la hora de tallas al triple que en BMW, aunque entiendo que cada uno es libre de poner los precios que quiera.
No voy comentar mis múltiples experiencias con Mammoth de la Fuente del Berro, inútiles, informales y engreídos, en definitiva solo piso la tienda en caso de urgencia, no me extraña que la tiendas online se lleven todo y eso que yo era reacio a usarlas.
He de decir que en Mamooth Mostoles hay tendero bastante agradables, o por lo menos el que me atendio a mi. Solo compre una herramienta y deidco su tiempo a explicarme como se utilizaba y todo, por si tenia alguna duda. Yo a partir de ahora tienda pequeña, trato mas personal y les hace mas falta la venta. Un saludo
Sobre todo me toca las narices, que aprovechandose de que mi novia no tiene ni idea se la metan doblada y que cuando voy yo a reclamar también intente colarme el mismo casco defectuoso.
Yo he comprado dos o tres veces en Mammoth Móstoles y me ha parecido un trato correcto, ni bueno ni malo. Quizás, en mi opinión, un poco secos (esto también se lo he oido a más gente). Respecto a su servicio de taller nunca lo he usado así que no puedo opinar.
Casi toda la gente que ha ido me ha dicho que la atención es una ******, con algunos prepotentes de cuidado, dando preferencia a quien se va a gastar 400 euros en un casco antes que el que quiere una bomba de inflar. Personalmente, me parece una tomadura de pelo, precios de sinvergüenzas, como suelen tener la mayor parte de las tiendas que se quieren pagar sus casitas en la costa y sus vicios, a costa del cliente. Yo pedí hace muchísimo tiempo, casi justo cuando abrieron. Y fue online. :S Una y no más.
Mi experiencia con respecto a mammoth es mala y claramente ha empeorado con el paso del tiempo. Les compre la primera bici en el 2004 (1800 euros entre pedales, zapatillas, transportin, alforjas), el trato fue bueno (estaban los propietarios y eso se nota), despues la de mi chica (600e), una para mi sobrino (85e) y hace un poco más de un año una doble para mi, ya que me robaron la primera, de 2300 euritos, bueno pues me ha dado infinidad de problemas el freno trasero y poco menos que la culpa es mi, con 400 km la bici!, las pastillas (gastadas desuniformemente por culpa del mal funcionamiento de la pinza) "te las tenemos que cobrar porque son piezas de desgaste" ???? con 700 km? "depende del uso, a mi me duran una semana" (me río en su cara, es que eres un pro). Después me ofrecen poner un disco liso o mandar el freno a la casa y quedarme sin bici un mes y medio, les digo que el disco liso no me convence, de hecho ninguna bici lo monta, opción dos. Les exijo un freno de sustitución... "no sé, a ver si hay", me lo ponen. Vuelvo a dejar la bici otros tres o cuatro días cuando ya ha venido el freno de la casa, lo montan, voy a recogerla.... y me han colocado un DISCO LISO, lo pruebo y sigue rozando.... un sin vivir!!!, la última ha sido la (falsa) revisión de no sé cuantos puntos que te ofrecen gratis, que es mentira, que no revisan nada y lo único que quieren es clavártela...... en consecuencia, he decidido no volver más y airear mi caso a los cuatro vientos.... PD: Perdonar el tocho, espero que a alguien le sirva mi mala experiencia un saludo
Yo soy del noroeste de Madrid (Pozuelo), antes iba de vez en cuando a Mammoth Majadahonda y la verdad es que mi experiencia ha sido buena, aunque siempre han sido cosas pequeñas. Cuando empecé iba por Chousa, y cuanto más me he metido en el mundillo y más sé del tema, más piratas me parecen. Les compré mi primera bici, y me vendió la que le dio la gana diciéndome que "era una bici para toda la vida", una Merida Matts TFS 100. Con dos *******, y encima no era de mi talla... Con razón ha perdido Merida y Specialized. En Karacol he estado una vez, y me fui con las manos en los bolsillos. Estuve mis 20 minutos mirando bicis, y buscando con la vista a alguien que me atendiera, y ni caso. Crucé la mirada con uno, al que hice un gesto, pero como estaba ocupado se dio la vuelta y siguió con lo que estaba. La verdad es que la tienda es impresionante, pero la atención me pareció lamentable. Bueno, más que mala, nula. Sinceramente, la única tienda que he conocido en la que dan un trato al cliente como Dios manda es Zermatt, en Pozuelo. Llevan poco tiempo pero se ve que tienen claro que por precio es muy difícil destacarse (no se puede decir que sea de las baratas, con un año de vida poco margen tienen, no les da para tener outlet), y lo intentan cuidando al cliente. Espero que sigan así y no sea el entusiasmo de los primeros meses/años. De hecho ahí compré mi Stumpjumper. Creo que Specialized hizo bien quitándole la distribución a Chousa para dársela a ellos. Totalmente recomendable a cualquiera que busque un buen trato (y un buen servicio técnico). (Joe releyendo parece que es mía o trabajo para ellos, pero para nada. Pero igual que se despotrica de las malas, es de justicia hablar bien de las buenas)
Pues creo que tenéis razón yo me crié en una tienda de Mostole que se llamaba el escondite y era la típica tienda que podías ir todas las tardes a verles charlar de las novedades o a tomar una coca cola y te miraban la bici sin citas y esas cosas pero bueno esto es (el progreso) y solo miran por los números y no por el cliente Un saludo
Mi experiencia con Mamouth tambien es un poco regular. Llamé para pedir aceite de suspensión y me dicen que tienen de todas las densidades, me acerco a Móstoles tras conducir 40 km y no tienen de SAE 5. Me querían vender del taller y tampoco tenian. Por fin me llevé 7 y 15, que si me hacía falta y me quitaron 6 del precio final. Yo creo que todas las tiendas que comentaís se estan convirtiendo en simples distribuidores y si no tienes muy claro que vas a comprar te puedes llevar un buen chasco. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es la tienda de confianza (lo más pequeña posible) y tu habilidad como mecánico.