Maillot CSC falso??

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 31 Ago 2008.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Estoy a la espera de ver que me dicen desde la web. Les he enviado tofo incluso comparandola con las suyas.
     
  2. dieguito199

    dieguito199 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda el verdadero es el de abajo
    sin necesidad de acudir a la imprimacion de los esponsors y la colocacion de las imagenes
    nada mas ver la calidad del tejido, los maiyots actuales son mas finos sinteticos y ligeros
    ademas se acen con la estructura del torso y hombros mas fina para que se adapte mejor al cuerpo, y si te fijas el tejido es transpira mucho mas

    saludos
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    el maillot mio es super fino, el que me vino de bobshop, osea de verano puro.

    los otros maillots que tengo de equipos pro sean nalini, santini, vermac son mas gruesos, sobre todo el del liquigas.


    saludos.
     
  4. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno voy a confesarlo. El que te han mandado de Bobshop es el mismo que yo compre en la tienda. El que me mandaron de la web del CSC es distinto a l de la tienda (el que vosotros decis que es "menos falso"). Lo curioso es que el de la tienda aunque no parezca que esten muy currado los logotipos, tien un detalle que el de la web no tiene. El detalle es el logo de CSC en pequeño detras de las axilas. Sigo sin entender porque son tan diferentes.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno despues de darle y darle vueltas a internet, creo que he llegado a la conclusion de que lo que se vende al publico es lo que tenemos nosotros ni mas ni menos. Viendo esta foto de los fans del CSC saludando a Riis y viendo el maillot que llevan esta claro que es lo que se vende al publico. Luego otra cosa es que porque lo que sea Craft o tiene 2 fabricas, o le ha dicho a alguien qu le fabrique una tirada por jemplo para venderlos en la web, o yo que ******* se jejeje. Hay que joderse que pijotero que soy, y las vueltas que le doy a las cosas, la virgen.......

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    No te ralles miguelon seguro que es lo que e dicho yo de lo que paso con la marca castelli con la gente de la ONCE que a los PROS les hacen el tejido distinto y seguro que para el tour lomimso llevan mas publi en otro sitio que otros maillots de otras carreras por el tema mediatico!
    Un saludo y a sudar esos 2 maillots
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Jejejee hola Gabi.

    Espero no tener que sudar los 2 maillots. El de la tienda lo quiero devolver por error de talla, no por todo lo que he puesto.
     
  8. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo solo sé una cosa y es que el maillot del CSC de bobshop y el de all4cycling son diferentes, el motivo?..........vete tu a saber, habría que preguntarles a ellos pero bueno.


    saludos.
     
  9. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    No paris, que no son diferentes. Pasa lo mismo que en la foto de la web de CSC, que es la foto del maillot de los Pros, pero luego no venden ese los muy hijo *****. En Bobshop si tienen la foto que venden, pero en all4cycling ponen la foto de los Pros. A ver que me contestan con lo que les he puesto.
     
  10. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues manda huevos macho.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página