MAGURA MT4 O SHIMANO SLX?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tico-diaz1, 3 Jul 2014.

1. tico-diaz1

tico-diaz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy indeciso entre estos dos frenos. Estoy por cambiar mi bicicleta por una merida big nine 1500 2013 o una big nine team issue 2013. La 1500 esta con full slx y la team issue esta con x9 y frenos magura mt4. Los slx se que andan muy bien pero los magura no tengo idea de para que son, como andan, si son buenos o no, no tengo nada de informacion por eso les pido que me ayuden con esto. Los voy a usar para xc, xce, xco, xcm. Gracias frenos-shimano-slx-2013-hidraulicos-delantero-y-trasero-7400-MLM5208254754_102013-F.jpg MAGURA_Scheibenbremse_MT4_01.jpg

2. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tal y como le he comentado a otro forero aquí, vale la pena ir a por los XT, la diferencia de precio es mínima.

3. fotopopstudio

fotopopstudio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Compra los XT con pastillas de resina, yo los tengo y son una maravilla. No te arrepentiras.

4. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Vosotros leeis antes de contestar?...

Creo que tienes que tener en cuenta más cosas entre esas bicis que solo los frenos. Creo que los dos frenos cumplen sobradamente con el uso que vas a darles, en general es mejor bici la que trae los magura pero desconozco la diferencia de precio ;)

Compartir esta página