alguien ha provado las mantas de magnetoterapia ... para recuperar lesiones o dolencias de algun tipo.. estoy interesado porque tengo uno para provarlo durante un mes .... para saber si alguien de vosotros lo a probado y sobretodo si personalmente le ha funcionado... os explico lo que en una sesion me ha pasado a mi... tengo una variz en la pierna izquierda y cuando estoy mucho tiempo de pie por el curro o entreno en exceso o no descando bien... me duele bastante... es un dolor soportable pero hize una sesion de 10 minutos con las mantas estas y llevo 3 dias sin dolor ni molestia alguna.... que opinais vosotros si lo habeis provado???
Yo pienso que si tienes problemas deberías ir a ver un médico de verdad. A mi esto de la magneto-terapia me suena a que los de las pulseritas mágicas han cambiado el nombre. No cuestiono que estés mejor, pero puede ser placebo o que mejores por ti mismo.
por eso pregunto por si es un estado de placebo??? la verdad no se si es debido a las mantas o a una recuperacion del cuerpo por si sola??? ya se vera pues....
Hola, Xaviersorin No suelo postear a menudo pero he visto esto y es que me viene al pelo ahora. Te pongo en antecedentes. Tuve una lesión osteocondrial y operación consiguiente. La lesión me la provocó un fuerte esguince en Febrero y la operación del cartílago fue en Julio. Trás la operación ha habido mejora pero sigo con dolores. Me lo volvió a mirar el médico que me operó y y me mandó al médico rehabilitador y este finalmente me ha mandado Magnetoterapia (15 sesiones). Finalmente que por eso respondo al mail, me alienta el saber que "a lo mejor" funciona y para decirte que si lo receta un médico por algo será ¿no?. Te informaré. En cualquier caso el tratamiento es con máquina en Puerta de Hierro no con manta.
que yo sepa la magnetoteria solo tiene efectos para recuperar fracturas oseas... nunca he oido que se use para otros tejidos... pero tp soy un experto...
muchas gracias .... tomando nota!!! es un aparato que se conecta a una manta .... hay mantas con diferentes formas para todas las zonas del cuerpo ... e incluso una para ponerla debajo de la cama .... no se ya os ire contando si me funciona...
Si lees este artículo tal vez te aclare un poco las ideas. Básicamente la magnetoterapia solo sirve para lo que ilustra el dibujo siguiente