Hola Compañeros: Estoy buscando esta bici, la Macario Prothos 2016. Creo que la relación calidad precio está bien. Vengo de una Giant TCR Advance con el cuadro en talla L y me queda grande. Mido 182 y he tenido que acortar todo lo posible la potencia para andar, aunque no voy cómodo del todo. Si me decido por la Macario, mi talla sería una S o una M Yo calculo como si fuera una talla 53. ¿Tenéis medidas del cuadro?????? ¿Dónde podría adquirirla al mejor precio? Es Macario, cualquier distribuidor shimano (todos) la podrían conseguir, pero sabéis quien las tiene en stock o las vende asiduamente. Saludos.
Con esa altura y sin saber la entrepierna, tu talla en la TCR seria la M-L casi seguro. Supongo que la comprarias de segunda mano, porque sino menudo gambazo del tendero...
Sí, la compre de segunda mano va a hacer ya 6 años. Es una TCR Advance SL de 2010. Y efectivamente yo debo estar entre la M y la L pero creo que es mejor una talla más pequeña que se puede adaptar un poco para hacerla más grande pero una grande no se puede acortar. Todo hay que decirlo yo la compre con una caída y está un poco mellada la barra central. Pero no me ha dado nada de guerra. La cuestión es que me ofrecen una Macario Prothos nueva y me cogen la TCR pero no hay referencias de la Macario. De Macario lleva la marca porque que yo sepa cuadros de carbono no hacen y el resto es shimano 105. Pero si conocéis a alguien que la tenga o si la habéis llevado qué tal va ????? En cuanto a la talla mi entrepierna es de 76-77 cms. así que creo que debería tener una 53, no?????