luxacion coxis

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pebipebi, 18 May 2011.

  1. pebipebi

    pebipebi Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de unos días con dolor en la parte alta de la rajilla del culo voy al fisio y me dice que tengo una luxacion en el coxis.Me dice que lo tengo ledeado hacia un lado.Me ha mandado un mes de reposo de esa zona,poniéndome algún flotador,ya que paso muchas horas sentado en el trabajo.También me ha dicho que haga unos ejercicios,y que si hago bici que me asegure que sean los isquiones los que apoyen en el sillin.
    ¿Hay alguien que lo haya tenido?
     
  2. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    Luxación como tal no, yo me lo rompí literalmente: me iba a sentar, me dejé caer a plomo sobre la silla... y un gracioso me la quitó, con lo que me destrozé el culo contra el suelo. Un mes sentado encima de un flotador, como las parturientas. Ah, y un dolor terrible, sobretodo al toser y/o estornudar.

    Espero que te recuperes pronto.
     
  3. pebipebi

    pebipebi Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    2
    Oye,¿y al mes ya te recuperaste para poder coger la bici?Me ha dicho el fisio que si no se quita hay una solución que es meter el dedo en el culo y ponerlo bien
     

Compartir esta página