Longitud de radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kukala, 1 Sep 2014.

  1. Kukala

    Kukala Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Delta de l'Ebre
    Hola, quiero comprar unas llantas ztr crest 29 y unos bujes novatec.
    Que longitud de radios necesito???
    Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
     
  2. er juli

    er juli Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    48
    en esta pagina quizás puedas sacar la medida.

    http://www.prowheelbuilder.com/spokelengthcalculator/

    En esta pagina, puede que estén las medidas para los bujes novatec que deseas montar, http://leonard.io/edd/ ya que en la anterior no están, aunque es la mejor para calcular la longitud de radio. Si pones el modelo igual te podemos ayudar, un saludo.
     
  3. Kukala

    Kukala Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Delta de l'Ebre
    uploadfromtaptalk1409676644946.jpg
    Los bujes serian estos
     
  4. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola compañeros, escribo pidiendo ayuda jeje. Tengo en memte un proyecto para montar dos ruedas con aros e thirteen trs+ generacion 2 y una pareja de bujes hope pro II evo. los radios que llevo ahora mismo en mis ruedas son nuevos, tienen 1 mes de uso, su longitud es 260mm. PAra montar las nuevas ruedas, el calculador de longitud de radios me da un radio de 258mm radiado a 3 cruces. y 248mm para 2 cruces, la cuestion es que no tengo ni idea de wue tipo de cruzado se usa para cada rueda, pero a 2 cruces puedo ahorrar unos gramos ya que los radios que tengo que usar son mas cortos. Si alguien me pudiera indidcar para que se usa cada tipo de radiado, y si los radios que tengo ahora mismo de 260mm me valdrian para sustituirlos por los de 258mm/3cruces, se lo agradeceria mucho. otra preguntilla....que cabecillas uso para un aromcon tanta altura? he visto unas de aluminio de 14mm que tienen una cabeza hexagonal en bike24. Un saludo a todos compañeros y perdon por el tocho jeje
     

Compartir esta página