Hola,me ha surgido esa duda... Se debe llevar calzoncillo,o ya es tema de gustos? Gracias,un saludo a todos
Usa el Buscador que de esto se ha hablado. No, no se lleva. Es tu culote y su respectiva badana, nadie mas se la va a poner. Ganas en comodidad y te evitas de rozaduras con el calzo ademas de que la mayoria de culotes traen tratamiento antibacteriano.
con 40 grados que hace por aqui....pontelo veras!!! esque ni en invierno.la badana siempre,mucho mejor.
De poco sirve la badana con el calzoncillo y más roce para las partes "delicadas" si te pones calzoncillo. De todas formas yo conozco genten que aunque se lo comente se niegan a ponérselo sin calzoncillos
Hombre¡ Todo depende de como te gusten los huevos. Si te gustan cocidos, porque no te los vas a poner. :defiesta:defiesta:loco:loco
Pues yo probé de las dos maneras y prefiero con calzoncillos. Eso si, unos cómodos y elásticos. Y sinó un tanguita de hilo...jijiji
Yo no llevo calzoncillo . Me pongo un clines asi como en vertical, por lo que viene siendo el cañón de la peste , por que paso de manchar un culote castelli de 200 pavazos . Jajajaj salu2 . Desde mi iPhone 4s
Yo con canzoncillos y si hace frio me dejo debajo el pantalon del chandal, mis canillas me lo agradecen:burladia:
Yo debajo del culotte me pongo un pantalón vaquero largo, por las ortigas y los chaparros, pero debajo del vaquero a pelo, sin calzones.