llantas 5 radios plastico

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pipi cenicientos, 6 Jul 2009.

1. pipi cenicientos

pipi cenicientos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy completamente nuevo en este foro, pero soy un gran aficionado a la bici y sobretodo al descenso, pero por causas economicas mi presupuesto no llegava a una bici de descenso y compre una specialized 2009 hardrock y intento hacer modalidades de cross rally y todo lo que pueda hasta que la bici aguante, y arto de romper llantas y doblarlas, y no por caidas, sino por ir a velocidades extremas en sitios con saltos y bacheados, e decidido comprarme unas llantas de 5 radios de plastico y asi evitar el problema de doblarlas, pero no se donde conseguirlas y a buen precio.
    A parte de eso me gustaria decir que soy de cenicientos donde hay un buen terreno de caminos bastante divertidos y os animo a montar por alli, si alguien sabe de algun torneo o algo que no sea competicion inalcanzable en temas economicos que me informe. Muchisimas gracias a todos y un saludo a todos los riders!

2. pipi cenicientos

pipi cenicientos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede contestar por favor???

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si te refieres a las de las trek de la serie "pacific blue" son unas spinergy pero son bastante viejas, bastante caras y bastante cotizadas entre los clasicos...deberias buscar por internet a ver si encuentras algo

4. pipi cenicientos

pipi cenicientos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias!!! si son mas o menos de ese tipo, las e encontrado por internet de una tienda de alemania y los precios son realmente caros pero...ya me las apañare jaja un saludo riders!

5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo no soy un entendido, pero creo que una rueda del tipo que buscas lo único que va a hacer es lastrarte la bicicleta, cosa que en DH no viene del todo mal pero en XC las vas a pasar canutas en las subidas.
    Una rueda de 32 o 36 radios bien montada, es decir, con los radios apretados con la tensión adecuada y bien centrada la llanta respecto del buje, puede ser muy pero que muy resistente.
    Y repito que no soy un entendido.
    Espero que te sirva mi consejo.

7. pipi cenicientos

pipi cenicientos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion...yo mayoritariamente hago descensos y caminos pero poca carretera y poca subida, si estoy interesado en ello cambiaria las llantas y pondria unas cubiertas de asfalto, pero mi problema era el explicado anteeriormente, es cuando las llantas aun siendo buenas se acavan doblando , gracias por las respuestas un saludo riders!

Compartir esta página