Llanta progress

Tema en 'Material' iniciado por jmsc1971, 25 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Hola,
    Desde hace un tiempo me ha empezado a frenar a golpes la rueda delantera. No tiene golpe alguno. Es como si tubiera un golpe y en ese punto se frena. Pero no tiene nada. Como cuando tienes un disco doblado en una MTB

La he limpiado con alcohol y le he lijado y ajustado las pastillas (no son originales) las compre en amazon y no eran de marca conocida.

La frenada ha mejorado muchisimo y solo cuando freno fuerte lo percibo, pero sigo notando un poco ese efecto "ABS"

He pensado volver a limpiarlas y cambiar de marca de pastillas, pero detras llevo lo mismo y no noto nada... Tambien es cierto que de delante se frena mucho más...

Quizas exijo demasiado? Os ha ocurrido a alguno? Y por ultimo alguna idea!

Gracias

Última edición: 28 Jun 2018
  2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    eso se llama precisamente asi efecto ABS , bien por una deformacion de la pista de frenado o por mal centrado de la rueda,si has usado unas pastillas de marca un poco extraña compradas en amazon podrian haber afectado a la pista...
    yo compraria unas zapatas de shimano,campagnolo,swiss stop o alguna marca reconociada y probaria y si lo sigue haciendo intenta pasar por la garantia de progress
    existe una tercera opcion y es que la banda de frenado se halla sobrecalentado y se abombe en algun punto por el calor...sobre todo si has bajado puertos frenando mucho

3. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Lo acabo de mirar y llevo unas zapatas shimano especificas para carbono. Pero probare con unas mavic amarillas que tengo a mitad uso.
    En cuanto a la garantia ya se me paso... Agggghhh
    Gracias

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Mira la pista de frenado o, mejor, pasa el dedo por ella a ver si aprecias bultos

5. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Tiene toda la pinta. A mi me ha pasado en varias ruedas por bajar puertos a full y apurar la frenada cual moto de MotoGP ‍♂️
    La próxima de discos fijo!

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

6. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    No he encontrado deformacion alguna...
    Vivo en valencia y puertos puertos la verdad es que tampoco es que sean muy exigentes, para bajarlos!! Que subiendo siempre es duro jejeje

7. mamutxo

mamutxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Las pastillas las tienes paralelas a la pista de frenado..... prueba a ponerlas un poco en V, mas abiertas en la parte de atrás , al frenar se cierran , por cierto las swissstop para carbono son una mi.erda (opinión personal)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Si, las llevo asi. Vi un video que poniendo una tarjeta de credito en la parte trasera de la pastilla y apretando el freno aprietas Las zapatas. Quedan muy bien

9. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Al final era un problema de centrado. Me las centraron bien y se soluciono. Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página