Hola, Desde hace un tiempo me ha empezado a frenar a golpes la rueda delantera. No tiene golpe alguno. Es como si tubiera un golpe y en ese punto se frena. Pero no tiene nada. Como cuando tienes un disco doblado en una MTB La he limpiado con alcohol y le he lijado y ajustado las pastillas (no son originales) las compre en amazon y no eran de marca conocida. La frenada ha mejorado muchisimo y solo cuando freno fuerte lo percibo, pero sigo notando un poco ese efecto "ABS" He pensado volver a limpiarlas y cambiar de marca de pastillas, pero detras llevo lo mismo y no noto nada... Tambien es cierto que de delante se frena mucho más... Quizas exijo demasiado? Os ha ocurrido a alguno? Y por ultimo alguna idea! Gracias
eso se llama precisamente asi efecto ABS , bien por una deformacion de la pista de frenado o por mal centrado de la rueda,si has usado unas pastillas de marca un poco extraña compradas en amazon podrian haber afectado a la pista... yo compraria unas zapatas de shimano,campagnolo,swiss stop o alguna marca reconociada y probaria y si lo sigue haciendo intenta pasar por la garantia de progress existe una tercera opcion y es que la banda de frenado se halla sobrecalentado y se abombe en algun punto por el calor...sobre todo si has bajado puertos frenando mucho
Lo acabo de mirar y llevo unas zapatas shimano especificas para carbono. Pero probare con unas mavic amarillas que tengo a mitad uso. En cuanto a la garantia ya se me paso... Agggghhh Gracias
Tiene toda la pinta. A mi me ha pasado en varias ruedas por bajar puertos a full y apurar la frenada cual moto de MotoGP ♂️ La próxima de discos fijo! En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
No he encontrado deformacion alguna... Vivo en valencia y puertos puertos la verdad es que tampoco es que sean muy exigentes, para bajarlos!! Que subiendo siempre es duro jejeje
Las pastillas las tienes paralelas a la pista de frenado..... prueba a ponerlas un poco en V, mas abiertas en la parte de atrás , al frenar se cierran , por cierto las swissstop para carbono son una mi.erda (opinión personal) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, las llevo asi. Vi un video que poniendo una tarjeta de credito en la parte trasera de la pastilla y apretando el freno aprietas Las zapatas. Quedan muy bien