Hola a todos, he comprobado que los principales fabricantes de liquido antipinchazos ofrecen la posibilidad de comprar camaras convencionales que tienen dentro liquido antipinchazos. Joe's, Tubeless conversion kits, tires, and The world's most effective antipuncture sealant En principio debe ser tan sencillo como a una camara hacerle un pequeño corte, introducir la cantidad de liquido que precisa, un parche y a rodar. Pero mi duda es si es tan efectivo este sistema como puede serlo sin camara. Vamos, que si con una camara de estas tambien nos olvidamos de los pinchazos e incluso de las burbujas que pueda producir el liquido en las cubiertas. Alguien las tiene puestas y ha visto como sellan con un clavo por ejemplo??. El peso no importa en este caso. Saludos
las cámaras con liquido antipinchazos (por lo menos las que yo conozco, que son las slime) no tapan agujeros grandes, como por ejemplo de un clavo. tapan agujeros pequeñitos, y aún así hay veces que pierden algo de aire. me parecen efectivas, por que casi nunca te quedas tirado en ruta, simplemente das aire y sigues, pero no son infalibles. venden cámaras con el líquido incorporado o se lo puedes poner tu, como dices, haciendo un agujero y poniendo luego un parche, a una cámara normal. si tu cámara normal es de válvula gorda, puedes quitar el obús (o como se llame) de la válvula y echar el slime por ahí. yo tengo unas slime con unos 4500 km y sólo me han quedado tirado en ruta una vez, que tuve un pinchazo grande y me tiró todo el líquido. para mi son bastante recomendables. saludos.
Yo eche Slime en mis cámaras, y hasta ahora muchos pinchazos y ninguna perdida de aire, es mas, me e enterado de que e tenido pinchazos cuando e quitado las cubiertas.
Yo rellené mis dos cámaras con líquido antipinchazos GEAX y la rueda trasera me pinchó dos veces (pinchazos grandes). Cuando pueda me paso al tubeless con cubiertas tubeless y antipinchazos No Tubes y me dejo de "mariconadas".
Bueno, por los comentarios entiendo que tambien es una opción valida. El otro dia compre por 14 pavos medio litro de liquido antipinchazos que me da para unas 5 camaras. Yo las ventajas mayores que le veo es que no es necesario tubelizar, que sirve para todo tipo de rueda y camara, incluidas por supuesto la de los niños, que si no vas a hacer el bestia no deberias tener pinchazos superiores a 3mm (1/8 inch) que son los que algún fabricante especifica como maximo tamaño que repara (Self-Sealing), facil de hacer y que no te llevas sorpresas con la posibles burbujas de las cubiertas. Saludos
Es buena opción por todo lo que te comentan, ante pinchazos grandes... que metodo hay que sea efectivo ?... La camara parece un queso de agügeros cuando la cambias y es muy comoda y economica.
Decathlon - bicicletas - bicis reparacin de las bicicletas kit reparacin neumtico B'TWIN - Bomba reparacin pinchazos B'TWIN - reparar rpidamente todo tipo de neumticos. Esto del Decartón ¿también es un líquido antipinchazos? Si es así ¿se pone por la válvula como así parece?Puestos a preguntar es barato o caro(3,90E) Un saludo
Yo llevo años usando el líquido y nunca me he quedado tirado. Los pinchazos los ves cuando cambias el neumático.
¿ese del decartón vale y se pone a presión por la válvula? ¿para cuantas veces vale? Es que tengo un poro joputa que por no cambiar otra vez la cámara. Un saludo y perdón por repetirme
+1 ¿alguien lo ha probado? esto va como un spray no?? y las cámaras tienen un plazo en el que caducan o se secan si no las pones??
Hola a todos, pues esta tarde me he dedicado a las ñapas, y he seguido el procedimiento establecido en el post. :rally He sacado la camara, pequeño corte con tijeras, le he introducido uno 80 cl de liquido antipinchazos no-flats, parche y a hinchar la rueda. Como queria ver que tal respondia en inventillo, pues clavo al canto... :comor Le he clavado uno de 1mm aproximadamente y como era de esperar pues a perder aire, pero un par de vueltecitas y el liquido milagroso a cumplir su misión. :lool En principio creo que funciona esactamente igual que si hubiera estado tubelizada o sin camara y liquido. El tiempo dirá como se comporta, pero visto lo vista prefiero agarrarme a las amplias ventajas de este metodo. Saludos y ahora a por la otra rueda. :badair