La Moto y el coche antes de lavarlos siempre les doy una pasada de este producto KH7 y las llantas y zonas con mucha suciedad se quedan de lujo. La pregunta es si alguien ha lavado la bici con este producto y le ha dado alagun problema en los frenos o algo. En la etiqueta pone que se puede lavar bicis pero bueno antes de cagarla pregunto
Yo solo lo uso cuando desmonto la cadena y el cassete y los limpio a tutipleni,los demas componentes con agua y jabon. Saludos
...pues a veces cuando el casette esta con mas roña que el palo de un gallinero, le tiro con el KH 7 y dejo actuar 1 minuto mas menos, despues con agua para aclarar!!! el producro es cojonudo pero si lo dejas demasiado tiempo, no se si será bueno, es muy fuerte saludosss
Todos los dias, con esponja + KH7 y manguerita, desde hace mas de 2 años, y sin problema! No hay quitarroñas mejor!
yo igual, al resto de la bici realmente no lo hago gran cosa (hombre, si se me olvida de que color es le pego un manguerazo, pero vamos :mrgreen la transmision si que me gusta tenerla limpìta
Cuidado con el KH7, a mi me quitaba el brillo de las llantas y de las pinzas de freno en el coche y también se come las gomas, un comercial de kh7 me comento una vez que utilizaban decapantes en su fabricación. Lo mejor para limpiar cadena y piñones es gasoil y un cepillo de dientes. Un saludo David
bueno, yo desmonto cadena y cassette para limpiarlo y rebajo con agua (calentita mmmmmmh) el kh7, asi q sin problema por eso! y es mas comodo/facil de comprar que el gasoil y no huele ni la mitad de mal (y lo manipulo practicamente a diario, pobre de mi, con lo bien que huele la gasolina!)
Para zonas metálicas ningún problema (cassete, cadena, cambio, desviador, pedales,...) pero no lo dejes mucho tiempo actuando (aprox. 1min.) y aclaralo con abundante agua.A un compañero le dije que ponía kh-7 y él, corto y perezoso rociaba la bici y la dejaba un buén rato, total ¡le saltó la laca de la pintura!
Como dicen algunos, cuidado con los desengrasantes, en general, todos llevan sosa cáustica en su composición, usarlo directamente en la pintura os puede dejar un buen recuerdo descolorido
el producto de motorex y diferentes marcas exclusivas para la bici tienen casi la misma base que el kh7, al igual que el gel de wurth que es el que se usa en los talleres y algo parecido al jabon de los lavacoches, pero ellos lo disipan mas en agua. el kh7 esta pensado para cocinas y paredes, que la pintura suele ser buena, o mejor que algunas marcas de bici, que puede manchar la pintura o las llantas. el cillit bang aun es mas fuerte, y si no engrasas cuando esta seca la transmision, se oxida, este es el menos recomendable.
Directamente yo no lo uso más que en cadena y piñones. Todo lo que vaya lacado o pintado lo va a deteriorar, así como las gomas. En caso de tener mucha ******, rebajado con agua nomás. SALUD!!!
No creo que sea necesario un detergente tan agresivo para lavar la bici, con un simple labavajillas tipo Fairy hay mas que de sobras. Para limpieza a fonde de cassette, platos y cadenas previamente desmontados del cuadro puede valer, pero con algo menos potente también desengrasa.
un compi del foro limpio con KH7 y jodio unas bielas y un conocido mio ha estropeado una horquilla fox nuevecilla porque se le olvido el aclarado de la horquilla
Yo a veces lo uso para la cadena o cuando hay mucha grasa en alguna zona, pero lo aclaro siempre después, es muy fuerte.
entonces viendolo asi se podria usar rebajando la botella con 50 kh7 y 50 agua destilada no?? seria una opcion no??
hola,yo no te lo recomiendo como mecanico es mejor desengrasante de bici q no se come l color del cuadro ni daña los componentes u saludo.
Yo la cadena y cassett lo limpio con Bradol limpia motores, la cadena la tengo con un enganche rápido y la quito, es mucho más cómodo y luego puedes limpiar mucho mejor otras partes de la bici como los platos. El cuadro lo limpio con toallitas húmedas(de las de limpiar el culo de los niños) va de lujo en un momento tienes la bici limpia, luego, (ya para nota) le paso una bayeta de microfibras) y dejas la bici como nueva y sin echar nada de agua por ella. Cuando probéis no lo vais a hacer de otra forma ( lo del cuadro por lo menos) Saludos.
agua caliente y jabon!!! y si hay mucha ******, lo mismo y cepillito.. No uso ningun producto de esos para limpiar la bici, el jabon y el agua de tpda la vida an ido bien...