hola,en los bidones que tengo,les han salido unas manchas en su interior que parecen moho,como se pueden lipiar? ya que con agua no se quitan,tambien si alguien conoce alguna manera para que esto no pase.gracias
Hombre,llegados a ese punto yo los tiraría y me haría con unos nuevos.En cualquier tienda pides unos bidones con su publicidad y te los suelen regalar (sí compras algo más,claro).
Pues es muy sencillo coges un puñado de sal y lo metes dentro y un buen chorro de vinagre lo tapas y lo agitas bien durante un rato desaparece todo rastro de manchas negras auque después te puede cambiar el sabor Un saludo y feliz año
yo cojo un cepillo de dientes y froto, utilizo agua oxigenada, de todas formas si estan muy mal tiralos. Es recomendable cuando acabamos una salida vaciar el agua.
ya,pero donde yo vivo no tenemos tiendas de bici,la mas cercana a 150km!!ademas los tengo de litro y me costo encontrarlos,intentare algun remedio casero!! ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- gracias a todos ire probando los trucos caseros!!
Con arena y agua se va, agitas bien y la arena hace de estropajo. Luego los lavas con agua y un poco de lavavajillas o jabón y ya está.
Yo los meto de vez en cuando abiertos en el lavavajillas y se me quedan nuevos. Si ya no sale pues hay soluciones como el método Milton que se compra en las farmacias para esterilizar los biberones, aunque te va a salir más caro que comprar uno nuevo.
lo que yo te recomiendo es NO usar jabones, en la ruta de hoy uno de los biker la mujer le a lavado el bote con mistol y casi podia hacer pomporitas
Frota con un poco de lejía (diluida 1:5) el interior del bidón, deja actuar unos 5 minutos y enjuaga bien con agua. El bidón te quedará como nuevo. Intenta estirar así la vida útil del bidón, desecharás menos plástico y estarás poniendo tu parte para cuidar el medio ambiente (buena acción boy scout del día ;-))
Yo los meto al lavavajillas y quedan niquelados. Si no tienes, prueba con la lejia como dice kibal2k, seguro que funciona.
yo lo meto en el congelador después de lavarlo porque como secarlo es muy complicado de esa forma se evita que le salga moho
Lo mejor un baño con lejía, eso si, diluida en agua..... Mano de santo oye! Y después repasándolo un pelín no sabe nada de nada.
Llenalo hasta la mitad, echa un poco de lejia, y a menearlo un rato como si fuese una coctelera. Luego lo terminas de llenar hasta arriba; y lo dejas un par de horas. Despues lo enjuagas bien y listo.
También hay unos cepillos para limpiar biberones que te pueden servir. A partir de 3-4 € ya los hay.
El moho suele salir cuando no secas bien el bidón, en el lavavajillas sale perfecto, pero sino se tiene lavavajillas lo mejor que hay para evitar el dichoso moho es guardarlo hasta la siguiente salida lleno de agua hasta arriba. Saludos y feliz 2011.