Muy buenas, pongo a la venta mis lightweight standart III para shimano, son tubular, compradas en octubre, solamente han sido usadas de octubre a marzo ya que por lesion en la espalda veo que no voy a poder seguir disfrutando de la bicicleta como me gustaria, por eso voy a ir sacando a la venta parte del material que tengo por duplicado. -Compradas en tienda en octubre -Sin ningun desperfecto - 2 años de garantia - 3 años de seguro adicional de la casa lightweiht (reemplazo de 2 juegos mas en caso de rotura), este seguro es totalmente transferible al nuevo comprador. - Juego de zapatas Lw a estrenar + actuales 2550€ entrega en mano en Bilbao. No me interesan cambio y precio no negociable, el seguro de 3 años ya vale 500€ y las ruedas se quedarian en 2000 estando de estreno.
Tengo que subirlas con el ordenador a web para luego colgar la url... en breve lo haré, si hay algun interesado podria mandarlas por correo electronico o wassap.
Venga esos indecisos, os garantizo que es un rueda que merece la pena, no conozco a nadie que se arrepienta de comprarlas.