Llevo algun tiempo con Saucony, con las Triumph 6. Bastante buena zapatilla, pero visto lo visto, actualmente creo que lo mejor es Asics. En concreto, peso 75kg, pisada con pronacion ligera. Ritmos, de distancias largas a 5.20 a millas o distancias cortas a 3.40-4. Mas que nada para usarlas en tiradas largas. Que modelo me recomendais? O bien las Kayano 15 o las Kinsei 2. Las kinsei son mas bien neutras verdad?
Kayano son pronadoras y kinsey neutras. Kinsei unos 35 euros mas caras. Tu peso no es elevado para necesitar realmente tanta amortiguacion aunque es una manera de proteger articulaciones. Yo pesaba 76 kg y ya llevaba kayano ahora peso 70-71 y sigo usandolas en tiradas largas (para salidas rapidas o competis llevo ds trainer). Tras 5 pares de kayanos mi opinion es que es una de la mejores zapas para tiradas largas para pronadores ligeros y medios. Su duracion es de unos 900-1000 km aunque yo he llegado a alargarlas 1400 km lo cual no aconsejo. No creo que sea necesario pagar el plus de precio de las kinsei y ademas eres pronador, no??? una locura detras de otra
Para tu peso, tu pisada y el uso que le vas a dar a las zapatillas tu opción en Asics son las Kayano. Y en Saucony tu elección sería las Hurricane.
No sé a qué te refieres con "visto lo visto", pero usar unas neutras sin plantillas para tiradas largas, siendo pronador...
Yo me compre las Kinsey el año pasado y las utilize 3 veces, no me gustaron nada y eso que no soy delicado pero es que con el talon que le han puesto para mi son incomodisimas.Ahora tengo estas y son una pasada: TitanSports - Tienda Especializada en Material Deportivo
Despues de un par de años con Nike (Air zoom elite y Structure triax, que por cierto, me resultaron duras), me ha salido un neuroma de Morton (creo que muy relacionado con la compra de unas Saucony Triumph 5, un zapatillon, pero que a mi me ha ido mal). De momento no quiero operarme, y he vuelto a Asics buscando mas amortiguacion y anchura de horma. Yo estoy en 72 kg, tambien pronador y llevo 2 semanas con las 3010. Muy contento y 100 € en wiggle.
Por el peso que tienes optaría sin dudarlo por las Kayano sin dudarlo ! La que mejor resultado me dio sin dudarlo!
92kg, pisada así \ / pies planos, según la web de asics pronador. (desgasto las zapatillas de los exteriores...) kayano 16 corredores de mas de 75kg para pronadores y neutro , por lo que he leído buenas para si te duelen las rodillas. kinsei 3 corredores de mas de 80kg ponen que sirven para todos supinadores neutros y pronadores. http://www.asics.es/running/shoe_adviser/?use=running#gender=Men&use=running&weight=men_over&pronation=over&surface=hard&distance=long&competition_category=&track_event= en decathlon las kayano 150€ las kinsei están en forum pero creo que están a 200 y pico... dolor de rodillas al impacto, según mi medico por sobreesfuerzo no tengo lesiones.
Buenas no te as planteado MIZUNO,,, el modelo NIRVANA,,, pedazo zapatilla , te vas ha cansar de ella ,, yo la tengo y son las mejoresssssss:aplauso2
No creo que te arrepientas, es un zapatillón. Los "listos" del atletismo han otorgado a las Kayano el premio a la mejor zapa del año (la 14 año 2008 y la 15 año 2009).
Hola, no hace ni una semana me hice el control de pisada de Asics (aprovechando el Asics Tech Tour). Peso lo mismo, 75 kg, mismo tipo de pisada, pronador leve y ¿a qué no sabes que bambos me he comprado? Asics Kayano 16. Oh la lá, las mejores que he tenido nunca: cómoda, muy buena amortiguación, no muy pesada (esto depende de a lo que estés acostumbrado a llevar...), etc. 100% recomendadas
yo me las he comprado pro un dolor. de rodillas.... lo que no entiendo es que hace meses pesaba mas y no me dolían.... lo único que he hecho a sido adelgazar con al bici.... puedo haberme ****** las rodillas con la bici y por eso me duelen ahora corriendo?
Yo vengo de las Kayano 15 y son muy buenas zapatillas pero excesivamente caras, y por cierto, a mí me duraron 3 meses (en 2 meses me salía el dedo). He vuelto a las Brooks GTS que vale casi la mitad y aunque son algo más duras (es cierto que las kayano eran más cómodas) creo que por el precio y la duración me quedo con éstas para meterle kilómetros.