LIDL: Opiniones cargador pilas TRONIC

Tema en 'Accesorios' iniciado por arlaukas, 19 Mar 2011.

1. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana estaba comprando unos chocolates y mire para ver que quedaba de las ofertas del Jueves y me encontre que tenian unos cargadores de la marca TRONIC.

En la caja dice que es un cargador "inteligente" y que hace descarga y refresh.

Alguien tiene este cargador? Que os parece?

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo uno de baterias de esa marca y va de miedo, no veo el por qué iba a funcionar mal
    es más compre unas pilas del lidl el año pasado y siguen funcionando perfectamente.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tambien lo compre y lo he provado y de momento bien. Tiene muy bueno pinta como dices tiene las funciones refresh y descarga, en las instrucciones esta muy bien explicado, y mantiene la carga al maximo una vez cargadas.

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Cumple con lo anunciado. Las pilas recargables de la misma marca dan el tipo sobradamente.

5. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    funcionamiento ok y precio muy bueno, recomendable

6. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    238
  7. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la ayuda, y la verdad es que el link artcort esta muy bien, con todo esto creo que el Lunes me voy a pasar para ver si todavia queda alguno y me lo traigo para casa. Creo que hasta me voy a coger unas pilas que tambien quedaban.

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Alguien que hay comprado el cargador de la ultima oferta me puede mandar el escaneo de las instrucciones en español, mi padre tiro la caja con ellas dentro, Gracias.

Por lo demas el cargador fenomenal.

9. Rittmeister

Rittmeister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pillé en la ultima oferta que hizo Lidl. En principio funciona de maravilla.
    Kasama, las instrucciones tienen poco secreto, te cuento como funciona:

- Por defecto el aparato te hace una carga rápida a todas las pilas. Esto es lo enchufas pones las pilas y te las recargará en el tiempo mínimo. Aprox 1,5h.
    - Si quieres hacer una carga lenta debes enchufarlo. Poner UNA SOLA PILA por ejemplo en el lado izquierdo y pulsar unos segundos las tecla SOFT hasta que aparezca la palabra SOFTCHARGING en la pantalla, seguidamente pones el resto de pilas que quiras cargar. El tiempo de carga va de 3 a 4h.
    - Si quieres hacer un refresco de las baterias (esto es que te las descarga y te las vuelve a cargar para "rejuvenecerlas", también en el caso de alguna pila de que no te funcione...). Haces lo mismo pones UNA SOLA BATERIA y pulsas la tecla de la fecha en circulo hasta que aparezca la palabra CONDITION, seguidamente pones el resto de pilas que quieras cargar. La carga y descarga durará unas 16h.

Saludos

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Creo que no hablamos del mismo cargador, el mio no tiene pantalla tiene unos leds bicolor. En teoria el detecta la carga de la bateria y escoge que hacer si un refresh o una descarga para volver a cargar, por el efecto memoria.

La cosa es que tengo unas pilas a las que las pongo y se tira horas con la luz roja parpadeando, y no se que significa.

11. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscare las instrucciones pero creo que fueron a la papelera.

Lo que si te digo es que la luz roja parpadeando significa que esta en carga, y dependiendo del tipo de bateria tarda mas o menos aunque si despues de un tiempo la carga no funciona creo que el cargador se desconectaba por seguridad y se quedaba el led en rojo.

12. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no he podido encontrar las instrucciones, debierion acabar como las tuyas. Pero lo que si he visto esta mañana cuando estaba cargando unas pilas es que lo que te dije en el comentario anterior de que cuando estan cargando se queda la luz roja parpadeando NO es cierto. Cuando estan cargando la luz roja se queda fija, y cuando termina se pone verde.

Probablemente lo de que se quede la luz roja parpadeando indefinidamente es que la pila esta defectuosa, has probado con otras pilas?

13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Con otras pilas si que va bien el cargador es con esas que se queda asi, por eso queria saber que queria decir la luz parpadeante. Y si efectivamente quando esta cargando es roja fija.

14. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Tengo el cargador, pero las instrucciones están también desaparecidas. Las he encontrado por internet y las he subido a megaupload:

Aquí tienes el enlace.

La luz roja parpadeante si que parece ser que la batería está inutilizable.

15. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gohan muchas gracias por el aporte, ya me las he bajado y efectivamente en este parrafo menciona lo del rojo intermitente:

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    OK muchas gracias Gohan!!!

Compartir esta página