Hola buenas, Estoy mirando bicis. No tengo mucha experiencia en este mundo y no se que comprarme. Unos me dicen que rígidas otros que doble! Yo la quiero para salir un par de veces en semana y los fines de semana, terrenos mas bien de montaña. Ahora mismo puede hacer como unos de 10 años que no monto en bici y de cambios, horquillas etc.. ni papa.. Me he mirado la Lapierre x control 310 de 2011 que me la dejan por unos 1500. Me gustaría que me aconsejarais sobre esta bici y si es la mas adecuada para empezar.. Gracias!!!
Si te dejan esa bici en ese precio y es a estrenar... ni te lo pienses. Va como dios, y para empezar... pues lo mismo que empezar con un renault twingo o un Laguna. Mejor el laguna no?
hola,tengo una 510,y es una gran bici,no te arrepentiras esta muy bien montada por el precio que tiene,sube como un tiro y baja muy bien
Yo te puedo hablar por experiencia propia, no me lo pensaria ni 1 vez, a mi me costo la misma 1800e en el mes de marzo pero vamos no me arrepiento, porque va de lujo, ademas es una doble, que para la espalda te lo agradecera. Esta es la mia,
Compañero, hoy un amigo a estrenado esa bici y he trenido la oportunidad de probarla y vamos OJALA pudiera comprarla yo. Creo que no te arrepentiras. De todas maneras ¿en dónde te la dejan por ese precio? a mi amigo le ha costado 2000€. A ese precio......no lo dudes, pero si me dices en dónde está esa tienda.....a lo mejor hasta la miro yo.
de no poner el nonbre de la tienda uuuhhhhhhmmmmm,no se,no se si es verda lo del precio ese.Ojala ehhhh,no quiero malmeter XDD.