Hola buenas, Estoy mirando bicis. No tengo mucha experiencia en este mundo y no se que comprarme. Unos me dicen que rígidas otros que doble! Yo la quiero para salir un par de veces en semana y los fines de semana, terrenos mas bien de montaña. Ahora mismo puede hacer como unos de 10 años que no monto en bici y de cambios, horquillas etc.. ni papa.. Me he mirado la Lapierre x control 310 de 2011 que me la dejan por unos 1500. Me gustaría que me aconsejarais sobre esta bici y si es la mas adecuada para empezar.. Gracias!!!
Si te dejan esa bici en ese precio y es a estrenar... ni te lo pienses. Va como dios, y para empezar... pues lo mismo que empezar con un renault twingo o un Laguna. Mejor el laguna no?
hola,tengo una 510,y es una gran bici,no te arrepentiras esta muy bien montada por el precio que tiene,sube como un tiro y baja muy bien
Yo te puedo hablar por experiencia propia, no me lo pensaria ni 1 vez, a mi me costo la misma 1800e en el mes de marzo pero vamos no me arrepiento, porque va de lujo, ademas es una doble, que para la espalda te lo agradecera. Esta es la mia,
Compañero, hoy un amigo a estrenado esa bici y he trenido la oportunidad de probarla y vamos OJALA pudiera comprarla yo. Creo que no te arrepentiras. De todas maneras ¿en dónde te la dejan por ese precio? a mi amigo le ha costado 2000€. A ese precio......no lo dudes, pero si me dices en dónde está esa tienda.....a lo mejor hasta la miro yo.
de no poner el nonbre de la tienda uuuhhhhhhmmmmm,no se,no se si es verda lo del precio ese.Ojala ehhhh,no quiero malmeter XDD.
yo empece iwal que tu, llevaba 10 años sin montar en una bici y ni papa tampoco de componetes, finalmente me compre la LAPIERRE 310, pero la pille de 2ª mano, buscando bastante, la bici estaba nueva completamente, y solo tenia una año. estoy contentisimo de la compra y es una gran maquina.no he tenido ni un problema con ella alomejor te interesaria mirar algo antes de 2ª mano, a mi em dio resultado. saludos y seguro que disfrutas con una LAPIERRE.
GRACIAS a todos por contestarme. La verdad que todo el mundo me comenta que es una máquina y que va de lujo. No me lo voy a pensar más y me la voy a pillar el Lunes es cuanto venga de vacaciones. Mi duda era por el nuevo sistema que van a sacar en 2012 en Lapierre el pendalbox y eso. Pero tampoco soy tan técnico para apreciar estas mejoras. El nombre de la tienda me lo voy a reservar por motivos personales, pero os pongo un link de una tienda que tambien la vende 99€ más cara... http://www.bikestocks.es/b2c/index....p&tbusq=9&codf=286&md=1&codm=3;LAPIERRE#iprod Un saludo a todos y gracias..
Hola MONXO1979, la X CONTROL 310, de este año viene con la xt de serie, aunque en catalogo viene en SLX el cambio trasero, yo le pregunte al tendero lo mismo que tu a mi, y el me saco de dudas, lo demas viene igual que en catalogo, yo le cambie llantas, cubiertas tubbeles,discos xt,y el sillin tambien lo e cambiado por un avatar. Un saludo.
Un gran precio para sea bici. Ademas es preciosa, pero piensa una cosa, para este mes de Septiembre/Octubre Lapierre saca la nueva gama de bicis 2012 y aunque seguiran manteniendo algunos modelos de X-control (pocos porque este modelo tiende a desaparecer), la gran apuesta de lapierre este año son las X-Flow que vienen a sustituir a las X-control. Con 120mm de recorrido delante y detras. Probablemente las X-control para el año dejen definitivamente de fabricarlas. Si te gusta la exclusividad, me esperaria a esas fechas para ver los nuevos modelos en persona y comparar precios, si me compensan o no. 2012 o 2011. Un saludo.
Más o menos las X-control del 2011 están a ese precio. Pero hay que conseguir una tienda que las tenga en stock. Mas o menos el descuento que están haciendo es el 25% (oferta del fabricante) + el 10 % del vendedor. He estado buscando una para mi mujer, y las vi el mes pasado a 1.600 €, pero no era de su talla. Al final he conseguido la 310 Lady, pero un pelín más cara.