Hola a todos, vengo de la mtb, me encanta y es lo que me gusta! pero he empezado con esto de los triatlón, y he decidido comprar una bici de carretera. la cuestion es que estoy viendo cosas de segunda mano, pero no me hace gracia (tema de garantías y demás), he tenido problemas a lo largo de mi vida con el mercado de segunda mano (ojo que por aqui en el foro nunca me ha pasado, todo lo contrario) por lo que estoy pensando en comprarme una nueva. primer inconveniente, el presupuesto, no pedo gastarme mas de 850 eur en otra bici, y por este precio me consigue mi tendero habitual la bici que os presento: las características son las siguientes: Cuadro : Alloy 7005 DB Horquilla : LAPIERRE Carbon 2012 Juego de dirección : Alloy semi-integrated 1-1/8 Caja : SHIMANO SMBB4600 Pedalier : SHIMANO Tiagra 50x34 / 170mm : Sizes 46 49 52 / 175mm : Size 55 58 Potencia : RITCHEY Logic 31.8mm Black Tija de sillín : RITCHEY Logic 31.6x300mm Black Manillar : RITCHEY Road Comp Curve 31.8mm Black Cambio delantero : SHIMANO Tiagra Cambio trasero : SHIMANO Tiagra 10 speeds Frenos : SHIMANO Tiagra Manetas de frenos : SHIMANO Tiagra Sillín : SELLE ITALIA X1 Ruedas : SHIMANO WHR501 Cassette : SHIMANO Tiagra CS-4600 12x28 10 speeds Neumáticos : MICHELIN Dynamic Sport TS 700x23 Peso : 8.9 Kg. (T.55cm sans pédales) Tamaño : 49.49.52.55.58 la cuestión es que el cuadro me encanta, la marca también, y la rebaja de 1016 eur a lo que os conté mas arriba, también me dijo que el tiagra nuevo del 2012 es el equivalente al 105 de hace poco, con 10 velocidades, y que nno tiene nada que ver con lo que era antes. ya me gustaría a mi poder permitírmelo en 105, pero bueno. pues aquí mi dilema, sabríais decirme si estoy en el buen camino? (recordad que solo la quiero para los triatlones y entrenar para ellos, no voy a ser ciclista de carretera salvo para entrenar) espero me podáis ayudar a decidirme. muchas gracias a todos y un saludo! Nacho.