Lapierre Audacio 400 cp

Tema en 'General' iniciado por pistaxooo, 27 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vengo de la mtb, me encanta y es lo que me gusta! pero he empezado con esto de los triatlón, y he decidido comprar una bici de carretera. la cuestion es que estoy viendo cosas de segunda mano, pero no me hace gracia (tema de garantías y demás), he tenido problemas a lo largo de mi vida con el mercado de segunda mano (ojo que por aqui en el foro nunca me ha pasado, todo lo contrario) por lo que estoy pensando en comprarme una nueva.

primer inconveniente, el presupuesto, no pedo gastarme mas de 850 eur en otra bici, y por este precio me consigue mi tendero habitual la bici que os presento:

audacio-400-cp.jpg

las características son las siguientes:

Cuadro : Alloy 7005 DB
    Horquilla : LAPIERRE Carbon 2012
    Juego de dirección : Alloy semi-integrated 1-1/8
    Caja : SHIMANO SMBB4600
    Pedalier : SHIMANO Tiagra 50x34 / 170mm : Sizes 46 • 49 • 52 / 175mm : Size 55 • 58
    Potencia : RITCHEY Logic 31.8mm Black
    Tija de sillín : RITCHEY Logic 31.6x300mm Black
    Manillar : RITCHEY Road Comp Curve 31.8mm Black
    Cambio delantero : SHIMANO Tiagra
    Cambio trasero : SHIMANO Tiagra 10 speeds
    Frenos : SHIMANO Tiagra
    Manetas de frenos : SHIMANO Tiagra
    Sillín : SELLE ITALIA X1
    Ruedas : SHIMANO WHR501
    Cassette : SHIMANO Tiagra CS-4600 12x28 10 speeds
    Neumáticos : MICHELIN Dynamic Sport TS 700x23
    Peso : 8.9 Kg. (T.55cm sans pédales)
    Tamaño : 49.49.52.55.58

la cuestión es que el cuadro me encanta, la marca también, y la rebaja de 1016 eur a lo que os conté mas arriba, también me dijo que el tiagra nuevo del 2012 es el equivalente al 105 de hace poco, con 10 velocidades, y que nno tiene nada que ver con lo que era antes. ya me gustaría a mi poder permitírmelo en 105, pero bueno. pues aquí mi dilema, sabríais decirme si estoy en el buen camino? (recordad que solo la quiero para los triatlones y entrenar para ellos, no voy a ser ciclista de carretera salvo para entrenar) espero me podáis ayudar a decidirme. muchas gracias a todos y un saludo!

Nacho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página