Kuota Kult talla S Se me ha cruzado el cable y me ha dado por cambiar de bici-cuadro. Es la bici de los domingos, tiene unos 7000 kms. y no llega a los 2 años Kult Talla S, impecable Grupo Red con bielas BB30, menos cassette y cadena Dura ACe y frenos KCNC C7 nuevos a estrenar, aunque se podría entregar con RED Ruedas American Classic Manillar Ritchey Superlogic Potencia 3T ergonova El sillin y los pedales de la foto me gustaría quedármelos, pondría un Prologo o un Essax, aunque todo sería hablarlo Obviamente el Garmin de la foto tampoco lo entrego El precio 2750 Se podría estudiar venta de cuadro-horquilla-dirección, o cambio por otro, siempre gama alta Saludos
Quizás si pusieses unas fotos y sobre todo el precio, el anuncio de venta te quedaría mejor y ayudaría a venderla. Suerte.
Acabo de responder un privado interesandose por la bici, decir que me voy de vacaciones y estaré por la zona de Murcia-Almeria, Alicante unos dias, por si alguien quiere verla. A ver si le hago unas fotos mejores y las subo Saludos
Yo mido 170. Aqui está la geometría de la bici http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=1&IDBicicletta=31&IDColore=1 Saludos
Jué que preciosidad¡¡ Si yo tuviera eso,no lo sacaba a la carretera..Lo colgaba en el salón¡¡¡ Suerte con la venta.